Mujer le declara su amor a Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos

El actor publicó varias fotografías en sus redes con un reflexivo mensaje sobre lo importante de soltar.

mujer-declara-amor-sebastian-caicedo

Mujer le declara su amor a Sebastián Caicedo/Foto AFP: Alexander Tamargo

Una de las noticias que más ha paralizado el mundo del espectáculo este año ha sido el fin del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que dieron fin a su relación de más de 10 años y por supuestos los fieles seguidores han estado atentos a las publicaciones que ambos actores han hecho en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Y ahora es el actor caleño el que puso a suspirar a más de un seguidor en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó varias fotografías que le tomaron en una sesión en la que él luce una camiseta totalmente blanca, un pantalón en jean además de accesorios en sus orejas.

Es momento de soltar

En todas las fotografías Sebastián Caicedo posa de frente, mirando fijamente el lente con una expresión seria en el rostro haciendo un cambio sencillo entre foto y foto son tomadas con diferentes planos.

Las fotos fueron tomadas antes de que el actor se hiciera un llamativo cambio de look, con el que sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, esta semana, y al publicar las fotos en su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Caicedo escribió un reflexivo mensaje acerca del amor propio y sobre lo importante que es soltar para volar alto.

“A veces vivimos atados a expectativas que al final no terminan siendo lo que esperábamos. Es momento de soltar y hacer todo lo que nos lleve a volar tan alto como lo anhela nuestro corazón, y que sea nuestra esencia acompañada de Dios quienes guíen nuestro camino. Recuerda que eres la persona más importante de tu vida, que eres prioridad y no opción, cree en ti!! Bonito fin de semana !!”, escribió Sebastián Caicedo.

Mujer le declaró su amor a Sebastián Caicedo

Las fotografías fueron muy bien recibidas por los más de cuatro millones de seguidores que Sebastián tiene en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas el post recibió más de 39 mil likes y cientos de comentarios de los fans que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle halagadores mensajes al actor, destacando que él cada día está más atractivo, as´i que lo llamaron “príncipe hermoso”, que tienen “los ojos más lindos del planeta”, y otra más atrevida  se atrevió a declararle su amor afirmando que se casaría con él sin pensarlo.

“Un príncipe hermoso tqm”, “Bello carajo 😍😍😍 y con los ojitos más lindos de este planeta. Sebas recuerda que tan valioso eres 💪🏻💙 con toda baby”, “Que guapo pero tu ❤️ es más bonito aún!! Besitos de 🇪🇸🍀”, “El único actor 🎭 que yo estoy enamorada 😻 y que me caso mañana mismo es con este hombre”, fueron algunos de los comentarios.

mujer-declara-amor-sebastian-caicedo-2

Entérate de más: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

15 Oct 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar