“El pasado ya pasó”, el mensaje de Sebastián Caicedo que generó reacciones

En medio del proceso que vive por su separación de Carmen Villalobos, el actor posteó un incógnito mensaje en sus redes.

Sebastián Caicedo oficializó su separación de Carmen Villalobos el pasado 19 de julio.

Sebastián Caicedo oficializó su separación de Carmen Villalobos el pasado 19 de julio.

Después de días de muchas especulaciones, el pasado 19 de julio Carmen Villalobos publicó un video para confirmar que se había divorciado de Sebastián Caicedo.

La noticia se dio en medio de una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales, pues durante un largo tiempo la pareja decidió guardar silencio frente a dicho asunto.

Sigue leyendo: Con fotos en Miami, Sebastián Caicedo envía mensaje sobre cumplir los sueños

Al revelarse la noticia, tanto Carmen como Sebastián se han mostrado más liberados y tranquilos. Ambos se han refugiado en el trabajo, buscando pasar la página, pues son más de 13 años de relación que quedan atrás.

El actor ha apelado a los mensajes positivos y de optimismo para llenarse de buena energía y creer que el paso que dio fue el más correcto. Sin embargo, dichos mensajes también han sido interpretados como una indirecta para la actriz barranquillera.

¿Nueva indirecta para Carmen Villalobos? 

En esta ocasión, y mediante la sección de Historia, Caicedo posteó un mensaje que no tardó en generar revuelo y diversas reacciones entre su comunidad de seguidores.

“El pasado ya pasó. El futuro no ha llegado, vivamos el presente. #SeValeSoñar”, escribió el exesposo de la actriz que recientemente interpretó a Alejandra Maldonado en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

En una Storie posterior, Sebastián se mostró sonriente y fresco y activó la dinámica de preguntas para reafirmar que “equivocarse es de…”.

Las palabras de Sebastián Caicedo dieron pie para todo tipo de reacciones; unos aseguran que es válido que él apele a los mensajes positivos para superar el duro rompimiento de Carmen, entre tanto, otros han especulado que en cada mensaje deja una indirecta para quien fuera su compañero por más de una década.

Lo que sí es cierto es que los queridos actores han llevado el duelo a su manera y teniendo claro que la vida sigue y deben concentrarse en nuevos proyectos y trabajos.

Nuevos rumbos para los actores 

En el caso de Caicedo, está a la espera de una buena oferta para volver a la actuación; mientras tanto, está enfocado en proyectos personales, de los cuales le gusta hablar en sus redes.

Por su parte, Carmen Villalobos, después de grabar Hasta que la plata nos separe, asumió un nuevo reto en su carrera, pues es presentadora de un prestigioso programa que es querido entre el público latinoamericano.

Carmen y Sebastián se conocieron en medio del rodaje de una novela; empezaron a salir y pronto el amor brotó entre los dos. Tras un largo periodo de novios, decidieron subir al altar, pero el matrimonio terminó durando menos de lo esperado; así mismo, nunca decidieron tener hijos.

Te podría interesar: Sebastián Caicedo estaría disfrutando de romántico viaje con su nuevo amor

Además: Sebastián Caicedo rompe el silencio y habla sobre su supuesto nuevo amor

31 May 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar