Así celebró Sebastián Caicedo el cumpleaños de su novia

El actor Sebastián Caicedo dedicó un amoroso mensaje a su novia tras cumplir un año más de vida.

sebastian caiccedo dedica mensaje cumpleaños a su novia

Sebastián Caicedo dedica mensaje a su novia/Instagram: @sebastiancaicedo

El actor Sebastián Caicedo reveló una romántica dedicatoria a su novia Juliana Diez en marco de su cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a la mujer, donde ambos se dejaron ver muy felices. 

Sebastián Caicedo reveló amoroso mensaje a su novia de cumpleaños 

En las instantáneas se mostraron en medio de un lujoso paseo en lancha por Guatapé, Antioquia, donde decidieron festejar junto a varios de sus allegados. 

Con dichas imágenes aprovechó para dedicar unas amorosas palabras a su novia de felicitaciones públicas y expresando lo feliz y agradecido que está de tenerlo en su vida, además de reiterarle lo mucho que lo ama.  

“Celebro tu vida princesa! Que Dios te siga bendiciendo, guiando y mostrando esa hermosa visión de ayudar a tantos corazones por medio del amor de papá, feliz cumple. Te amo”, escribió. 

sebastian caicedo novia de cumpleanos

Sebastián Caicedo y su novia recibieron varios elogios por su noviazgo

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su relación, además de felicitarla a ella por un año más de vida. 

“Hermosa pareja, bendiciones", "Dios los bendiga siempre", "cuando Dios tiene algo bueno lo cumple", "July Dios te bendiga", "me encanta verlos juntos", "felicidades", "divinos", "lindos", "muy bonita pareja", "donde sientas paz y tranquilidad, ahí es", "qué linda pareja", "súper guapos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros no tardaron en seguirla comparando con la expareja del actor, la actriz Carmen Villalobos. 

Por ahora, la famosa pareja continúa celebrando junto a sus allegados esta importante fecha, además de seguir construyendo gratos recuerdos, que según reveló el actor está sembrando en su relación cimientos fuertes de amor y no de pasión, guardando el celibato. 

Asimismo, como ha destacado en varias ocasiones, los dos están siendo guiados por Dios y construyendo su noviazgo con él de la mano. 

De igual manera, se han mostrado apoyándose el uno al otro en sus respectivos proyectos e incluso trabajando juntos, colaborando entre marcas, logrando una gran acogida entre sus seguidores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Oct 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar