Sebastián Caicedo reveló sus planes de casarse y tener hijos con Juliana Diez

El actor caleño Sebastián Caicedo también agradeció por no haber tenido hijos con Carmen Villalobos.

Sebastián reveló sus planes de casarse y tener hijos

Sebastián reveló sus planes de casarse y tener hijos/ IG: @july10z

 El actor caleño Sebastián Caicedo se sigue apoderando de las tendencias digitales en el marco de la entrevista que le concedió a la periodista Eva Rey, con quien habló de muchos aspectos personales y emocionales, donde reveló varios detalles de su presente y planes a futuro con su actual pareja Juliana Diez.

El actor reveló que está listo para dar un giro importante en su relación con Juliana, con quien lleva varios meses de relación. Recordemos que, después de su sonado divorcio con Carmen Villalobos, Caicedo ha vuelto a encontrar la felicidad y el amor junto a Diez, y ahora tienen grandes planes que incluyen formar una familia y posiblemente caminar hacia el altar.

Sebastián Caicedo habló sobre sus planes de casarse y tener hijos

En una charla reciente en el conocido programa “Desnúdate con Eva”, Caicedo compartió sus reflexiones sobre esta nueva etapa de su vida. Reveló que ha encontrado un verdadero propósito en su relación y que está dispuesto a dejar atrás los errores del pasado. El actor ha aprendido que ser auténtico y genuino es mucho más importante que tratar de mostrar una vida perfecta en las redes sociales.

"Yo quiero también si algún día me vuelvo a casar que sea para toda la vida. Hoy, esto me da tranquilidad y estabilidad y Juli es un regalito de Dios por lo que en cualquier momento puedo pedirle matrimonio…siempre quise tener hijos, con mi expareja también lo planteamos, pero no se dio y la verdad hasta mejor que no haya pasado”, expresó Caicedo hablando de su pasado matrimonio con Carmen Villalobos.

 

 

Sebastián Caicedo habló sobre la buena relación con el hijo de Juliana

Las palabras de Sebastián no quedaron ahí y añadió el enorme agradecimiento que tiene con Dios por las oportunidades y desafíos que ha enfrentado y que hoy lo tienen siendo muy feliz junto a una mujer que, como él, está caminando de la mano de Dios.

Ambos expresan su felicidad y la importancia de vivir el presente mientras sigan siendo bendecidos por Dios, ya que creen firmemente en que su relación tiene un propósito especial. De hecho, Sebastián habló de la buena relación que tiene no solo con ella sino también con su hijo de 6 años, quien se ha vuelto en su gran amigo.

07 Oct 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar