¿Se va del país? Esto fue lo que dijo la presentadora Ana Karina Soto en redes

Ana Karina Soto habló en su Instagram acerca de sus proyectos y planes para el año 2024.

ana-karina-soto-se-va-del-pais

Ana Karina Soto respondió si tiene pensado irse del país y emprender nuevos rumbos. (IG: @karylamas)

La presentadora Ana Karina Soto tiene una gran trayectoria en la televisión colombiana. Actualmente, hace parte de dos de los programas matutinos más importantes del país Buen día, Colombia y Mañana Express del Canal RCN, y también se desempeña como productora de obras de teatro.

Con su talento y personalidad arrolladora se ha convertido en una de las personalidades de la farándula colombiana más amadas en redes sociales.

Y justo a través de su Instagram, la colombiana realizó una dinámica de preguntas, en donde respondió varias dudas de sus seguidores.

¿A la presentadora Ana Karina Soto le gustaría irse del país?

A través de sus historias, Soto resolvió inquietudes como: ¿Cuáles eran sus planes profesionales para el 2024? Y también contestó si tiene pensado mudarse fuera de Colombia.

Para sorpresa de muchos, a través de un video, dijo: “No, la verdad no. En algún momento si lo pensamos, pero fue antes de que naciera Dante cuando Alejandro estaba en Nueva York”.

Fue así como confesó que cuando su pareja Alejandro Aguilar estaba estudiando en La Gran Manzana llegó a considerar esa idea, pero una vez que tuvo a su hijo desistió de ella.

Sin embargo, la presentadora dijo que, si en algún momento se daba algún buen proyecto para su pareja o para su niño, ella consideraría la idea pero que todo lo dejaría en las manos de Dios.

La presentadora recalcó que por ahora no tiene pensado irse de Colombia, pues tiene muchos proyectos en su país para el 2024.

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Ana Karina Soto?

Además, la hermosa ocañera confesó cuáles son sus planes para el 2024, pues dijo que sería la productora general de una obra de teatro en la cual Alejandro sería director, y también sería la productora en una obra que participa su hijo Dante, quien es igual de talentoso a sus padres.

Por otra parte, resaltó que le encantaría retomar como profesora de presentación pues antes de pandemia lo hacía demasiado y extraña esa faceta de su vida.

Aclaró que le encanta apoyar a los nuevos talentos y rodearse de gente que ama lo que hace.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Ene 2024 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar