¿Los reconoce? Así lucían Orlando Liñán y Ana Karina Soto en su infancia

Unas instantáneas de los presentadores de Buen Día Colombia, Orlando Liñán y Ana Karina Soto, conmueven las redes.

¿Los reconoce? Así lucían Orlando Liñán y Ana Karina Soto en su infancia

No te pierdas estas tiernas imágenes de Ana Karina Soto y Orlando Liñán de pequeños. (IG/ @buendiacolombia)

Uno de los programas favoritos de los televidentes del Canal RCN es sin duda el matutino que se emite de lunes a viernes llamado Buen Día Colombia, conducido por los presentadores Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Orlando Liñán, Andrés López, Viena Ruiz y George Pinzón.

Las tiernas fotos de pequeños de Ana Karina Soto y Orlando Liñán 

Dos de los presentadores más comentados y aclamados en redes del programa son Ana Karina y Orlando, quienes siempre divierten y encantan a los televidentes con su personalidad y carisma.

A través de las redes sociales de Buen Día Colombia, salieron a la luz unas tiernas imágenes de estos dos presentadores, aunque fue de sus infancias, fueron en edades totalmente distintas. Junto a las imágenes, la cuenta puso a adivinar a sus seguidores sobre quién de los presentadores eran, una tarea que no fue nada difícil para algunos.

Por su parte, la foto que compartieron de la presentadora fue de cuando ya estaba en el colegio y le estaban celebrando al parecer su cumpleaños, en la imagen se le ve a Ana Karina lucir una jardinera de colegio de color rosada y lleva una especie de bandera de Colombia colgada en ella.

Ana Karina Soto cuando era pequeña

Por otro lado, la foto que compartió la cuenta oficial del programa matutino del Canal RCN es una de Orlando cuando era tan solo un bebé, en dicha imagen el cantante de vallenato se luciendo únicamente un pañal y está jugando con una pelota inflable.

Orlando Linán de bebé

Las reacciones de los internautas a las fotos de Ana Karina Soto y Orlando Liñán

Esta tiernas fotografías han despertado un sinfón de reacciones y halagos por parte de los televidentes del Canal RCN, quienes han destacado los cambios físicos de los dos y también han expresado la gran ternura que les causaron las fotografías de ambos.

Qué hermoso es Orlando; Ana Karina sigue igualita; Orlando era una ternura; Orlando no cambia; Ana Karina siempre linda; el hijo de Ana es igualito a ella; qué ternura esas fotos.

Por su parte Ana Karina reaccionó a su foto con corazones y Orlando en cambio decidió hacer alusión a su frase célebre expresando que en esa foto sí era el verdadero 'pechichón'.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Dec 2023 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar