Ana Karina Soto y su familia desearon feliz Navidad revelando buenas noticias

Ana Karina Soto compartió una emotiva postal navideña junto a su esposo e hijo, anunciando estos proyectos cinematográficos.

Ana Karina Soto y su familia desearon feliz Navidad

Ana Karina Soto y su familia desearon feliz Navidad/ IG/@karylamas

En víspera de Navidad, Ana Karina Soto, ha compartido un momento especial con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, se trata una foto en la que se ve a la presentadora de Buen día Colombia, junto a su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, todos vestidos de negro, sonriendo con la alegría propia de la temporada, además en la mano de Ana Karina, lleva una claqueta revela el nombre de la película "Lejos, aquí".

Ana Karina Soto revela en qué proyectos cinematográficos está trabajando

Al hacer el post, Ana Karina Soto y su familia comparten no solo los buenos deseos navideños, sino también los logros y proyectos cinematográficos que los unen como familia y fortalecen la industria colombiana.

La película "Lejos, aquí", grabada en el primer semestre de 2023, es un ejemplo palpable de su compromiso con el cine nacional, además acompañados por las casas productoras "El Clan Films & Cine de Amigos", el 2024 promete comenzar con otro hito cinematográfico: "12 Horas con la Muerte", dirigida por Diego Bustamante,

De esta manera los tres demuestras que conforman una familia apasionada por el cine y el teatro y que han unido fuerzas y talento para enriquecer el séptimo arte en Colombia, además Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar y su hijo Dante enviaron a sus seguidores un mensaje lleno de amor y esperanza.

El mensaje de Navidad de Ana Karina Soto y su familia

"Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo", expresan con cariño, compartiendo un instante especial capturado por el talentoso fotógrafo Iván Montoya. La familia Aguilar Soto se muestra unida, radiante de felicidad y con la satisfacción de contribuir al crecimiento del cine colombiano. Este mensaje no solo celebra la Navidad, sino que también marca un cierre de año lleno de logros y la promesa de emocionantes proyectos cinematográficos que continuarán dejando huella en la industria nacional.

“Los tres unidos por el cine y el teatro. En compañía de nuestros amigos @cinedeamigos @angelique_blandon #fastmovies @lejosaquipelicula @elclan.oficial Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo… En nombre de la familia Aguilar Soto. @alejoaguilar82 @danteaguilarsoto_”, dice parte del mensaje que escribió Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto y su familia desearon feliz Navidad

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Dec 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar