Ana Karina Soto vivió una Navidad diferente junto a su familia y amigos

La presentadora Ana Karina Soto compartió varios momentos entrañables de su Navidad en familia.

Ana Karina Soto y una Navidad diferente con su familia

Ana Karina Soto y una Navidad diferente con su familia/ IG/@karylamas

La querida presentadora de Buen día Colombia, Ana Karina Soto, ha encendido las redes sociales con la calidez de su celebración navideña, compartiendo con sus seguidores momentos llenos de amor y gratitud. A través de diversas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Soto ha dejado ver la importancia de la familia y la alegría que irradia en estas fechas tan especiales.

El mensaje de Ana Karina Soto a sus compañeros de Buen Día Colombia

En su primera publicación, Ana Karina Soto expresó su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo brindado durante el año. Acompañada de sus compañeros de Buen día Colombia, la presentadora dedicó palabras de gratitud y afecto. Compartió la esperanza de que el próximo año esté lleno de alegrías, éxitos y momentos inolvidables para todos.

“En este día tan especial quiero tomarme un momento para agradecerles a todos por ser parte de este increíble año. ¡Gracias por su apoyo, amorch y compañía incondicional en cada paso! Que el próximo año esté lleno de más alegrías, éxitos y momentos inolvidables. ¡Feliz Noche Buena para todos!”, escribió la presentadora.

Ana Karina Soto y una Navidad diferente con su familia

Posteriormente, Ana Karina Soto compartió una imagen junto a su esposo, Alejandro Aguilar, y su hijo Dante, transmitiendo un mensaje lleno de buenos deseos para la Navidad. En la fotografía, la familia posa con una sonrisa radiante, expresando la importancia de los sentimientos nobles y la esperanza que nace en estas festividades. La presentadora deseó que Papá Noel cumpla los deseos de todos y que la Navidad ilumine los caminos con felicidad y amor.

Ana Karina Soto y una Navidad diferente con su familia

Ana Karina Soto vivió una Navidad diferente

El día de Navidad, Ana Karina Soto compartió nuevas imágenes que capturan la esencia de una celebración diferente, pero llena de bendiciones familiares. Junto a otros miembros de su familia, la presentadora dejó ver la alegría y el cariño que envuelven su hogar en esta fecha tan especial. A través de un mensaje, Ana Karina Soto resalta la importancia de la unidad familiar, recordando que, a pesar de las circunstancias, la Navidad siempre será una celebración linda y bendecida en familia.

Ana Karina Soto y una Navidad diferente con su familia

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Dec 2023 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar