Ana Karina Soto inició su 2024 con amoroso mensaje para Alejandro Aguilar

Son varios los mensajes que Ana Karina Soto ha publicado en sus redes sociales y esto fue lo que le escribió a su esposo.

El mensaje de Ana Karina Soto para Alejandro Aguilar

El mensaje de Ana Karina Soto para Alejandro Aguilar/ IG/@karylamas

Por estos días, Ana Karina Soto ha estado muy activa en las redes sociales, donde, aprovechando la temporada de Fin de año, ha hecho varias publicaciones con mensajes de amor y agradecimiento, para sus compañeros de trabajo, su familia y amigos además de revelar algunas cosas del proyecto cinematográfico en el que ha estado trabajando junto a su esposo, Alejandro Aguilar, y su hijo, Dante.

La romántica dedicatoria de Ana Karina Soto para Alejandro Aguilar

Pero ahora, para iniciar el 2024, la presentadora de Buen Día Colombia dedicó un emotivo mensaje a su esposo, al hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram que incluyen dos románticas fotografías en las que ambos posan de pie y muy enamorados para el lente, incluso en una de las fotografías, ambos se están dando un amoroso beso.

Al hacer la publicación, Ana Karina Soto escribió un mensaje en el que expresó su profundo amor y gratitud, agradeciéndole al actor, por cada día a su lado, considerándolo un regalo y destacándolo como su apoyo, alegría y compañía inquebrantable, además de agradecer la dicha de compartir su vida con él.

En sus palabras, Ana Karina resaltó que cada página de su historia juntos está llena de amor, admiración y respeto mutuo. Describió a Alejandro Aguilar como su anhelo cumplido, su suspiro constante, su refugio en las tormentas y su risa en los días soleados. A pesar de los altibajos, destacó que la conexión entre ambos ha crecido más fuerte y expresó su deseo de que él nunca la suelte.

El mensaje de Ana Karina Soto para Alejandro Aguilar

Ana Karina Soto se mostró muy agradecida con su esposo

La presentadora se refirió a su esposo como su confidente, compañero de viaje y amor eterno, describiendo cada momento a su lado como un poema y cada recuerdo compartido como una joya preciosa. El mensaje concluyó con un "Te amo" y agradecimiento por cada latido de sus corazones compartidos.

“No me sueltes nunca!!! Eres mi confidente, mi compañero de viaje, mi amor eterno. Cada momento contigo es un poema y cada recuerdo vivido contigo es una joya preciosa. Te amo y agradezco cada latido de nuestros corazones compartidos. @alejoaguilar82”, dice Ana Karina Soto al finalizar su mensaje.

El mensaje de Ana Karina Soto para Alejandro Aguilar

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Ene 2024 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar