¡De vuelta a la realidad! Se le acabaron las vacaciones a Melissa Martínez

La presentadora retomó su rutina después de unas espectaculares vacaciones en Europa.

Se terminaron las vacaciones de Melissa Martínez

Se terminaron las vacaciones de Melissa Martínez. (IG/@melissamartineza)

Por estos días, se ha dado mucho de qué hablar por las vacaciones de Melissa Martínez en Europa, después de trabajar arduamente durante el 2024 con los distintos proyectos que maneja. 

Las increíbles vacaciones de Melissa Martínez en Europa 

La barranquillera se ha dejado ver en más de una oportunidad utilizando 'outfits' de impacto en cada una de las visitas realizadas en los distintos países del viejo continente. Algunos de los lugares fueron: Inglaterra, España, Italia, entre otros. 

Específicamente, hubo una imagen que llamó la atención, fue la de esta en un hotel tipo glamping, en donde posó al lado de un espectacular paisaje cubierto de nieve. 

Asimismo, los fanáticos de la caribeña se preguntan si está acompañada de alguien especial o, simplemente, con amigos. 

Lo cierto es que Martínez la pasó de maravilla por esas tierras, hecho que la pone contenta; lo más seguro es que llegará recargada de buena energía. 

Melissa Martínez de regreso en Bogotá 

A través de sus historias de Instagram, Melissa contó que había regresado a la ciudad donde reside, Bogotá, bajo la siguiente reflexión: 

Hola, Bogotá... guayabo de viaje. Tengo que mostrarles aún, pero será más tarde. 

Se conoce que la presentadora se encuentra soltera, después de su sonado matrimonio con el futbolista Matías Mier. 

Melissa Martínez

Melissa Martínez y Matías Mier 

En el 2022, una de las separaciones más sonadas fue la de Melissa Martínez y Matías Mier, después de haber vivido una idílica relación. Ambos contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia, sin embargo, una infidelidad sería el detonante del divorcio. 

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar. Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. 

Actualmente, el deportista se encuentra en una relación con Valentina Rendón, quien está esperando un hijo de él. Además, se comprometieron hace poco a la orilla de la playa. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Ene 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar