Melissa Martínez se mostró agradecida tras recibir condecoración en Barranquilla

Agradecida y orgullosa, Melissa Martínez compartió varias fotografías del emotivo momento el que recibió la condecoración.

Melissa Martínez se mostró agradecida por condecoración

Melissa Martínez se mostró agradecida por condecoración/ IG/@melissamartineza

La destacada periodista deportiva, Melissa Martínez ha recibido un significativo reconocimiento de su ciudad natal, Barranquilla, cómo lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora no solamente compartió la noticia de haber sido galardonada con la medalla 'Barrancas de San Nicolás' por parte del Concejo de Barranquilla, sino que también se mostró muy agradecida.

Melissa Martínez recibió un reconocimiento en Barranquilla

Con una carrera consolidada en el ámbito deportivo y televisivo, Melissa Martínez ha sido una figura destacada en la escena colombiana. Su contribución al periodismo y su papel como embajadora de Barranquilla han sido reconocidos con esta distinción especial. La medalla 'Barrancas de San Nicolás' es un testimonio de su impacto a nivel nacional e internacional.

En un emotivo video compartido en sus redes sociales, Melissa Martínez mostró el momento en que recibió la medalla y el diploma que la acompaña. Durante la ceremonia, un representante del Concejo de Barranquilla elogió su influencia como comunicadora y su papel como referente para los jóvenes del país.

Melissa Martínez se mostró agradecida por condecoración

En sus palabras, resaltó el valor de la mujer barranquillera y destacó a Melissa como una digna embajadora de estos principios. El gesto no solo reconoce la carrera de la periodista, sino que también celebra su impacto como mujer barranquillera en la sociedad.

Y ahora, agradecida y visiblemente emocionada, Melissa expresó su felicidad y orgullo por el reconocimiento que recibió en su cuenta de Instagram, donde publicó una galería con tres fotografías en las que posa con la medalla en el cuello y con el documento del reconocimiento que le hicieron en Barranquilla.

Melissa Martínez se mostró agradecida por condecoración

El mensaje de agradecimiento de Melissa Martínez

Al hacer el post, la empresaria escribió un mensaje en el que expresó su felicidad por recibir el reconocimiento “Barrancas de San Nicolás” por parte del Concejo de Barranquilla, destacando su gratitud hacia Dios por la bondad experimentada durante el año.

“Feliz de recibir este reconocimiento por parte del concejo de Barranquilla, cerrando un año donde Dios de nuevo ha sido bueno. #BarrancasdeSanNicolás”, escribió Melissa Martínez al publicar las instantáneas.

Melissa Martínez se mostró agradecida por condecoración

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Dec 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar