Con fotos desde la playa, novia de Matías Mier presumió su embarazo

La joven pareja del futbolista Matías Mier compartió unas tiernas fotografías de su pancita en traje para el agua.

Con fotos desde la playa, novia de Matías Mier presumió su embarazo

Valentina Rendón compartió tiernas fotos de su barriguita. (IG/ @valentina.rendon7)

Desde que Valentina Rendón y Matías Mier confirmaron la noticia de su embarazo y de su compromiso matrimonial, sus nombres han acaparado un sinfín de portadas digitales en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Valentina Rendón presumió su embarazo con fotos en la playa

Esta noticia ha llamado la atención de miles de internautas que, han puesto sus ojos en las redes sociales de cada uno de los dos para conocer más detalles y fotos del embarazo.

Precisamente, la joven que, es bastante activa en el mundo de las redes, compartió en la jornada de este 23 de diciembre unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se mostraba desde la playa tomando el sol y aprovechó para saludar junto a su bebé a sus fans: “hola” a sus seguidores.

En dichas imágenes, Valentina lleva puesto un vestido para el agua de dos piezas de color negro, unos lentes de sol y una salida de baño blanca. Este traje para el agua deja expuesta toda su pancita, la cual se ve bastante grande.

Valentina Rendón fotos

Las fotos de Valentina Rendón embarazada han generado múltiples reacciones

Como era de esperarse, las tiernas imágenes de Valentina Rendón han generado múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes no aguantaron la ternura de las imágenes de la joven comunicadora social.

Especialmente hubo una instantánea que se llevó los elogios y fue en la que la joven mostró al detalle su pancita y dibujó a un costado de ella un corazón con la arena.

Enamorada de tu pancita; divina; hermosa; te sienta el embarazo; dichosa ella; muy linda la pancita.

Pancita de Valentina Rendón

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Dec 2023 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar