Melissa Martínez, feliz por sus vacaciones en Europa

La presentadora se encuentra vacacionando por tierras del viejo continente, después de su arduo trabajo durante el año.

Melissa Martínez en sus vacaciones por Europa

Melissa Martínez en sus vacaciones por Europa. (IG/@melissamartineza)

Por estos días, la periodista deportiva Melissa Martínez se encuentra viajando por tierras del viejo continente, hecho que había anunciado previamente en su cuenta de Instagram. 

Melissa Martínez y sus vacaciones por Europa 

Como se venía mencionando previamente, la barranquillera tomó la decisión de irse unos días a Europa, tras la gran cantidad de trabajo que obtuvo durante el 2023. 

Los destinos que ha visitado han sido España e Inglaterra, lugares en los que ha posteado distintas postales de encanto; asimismo, la presentadora ha descrestado por sus increíbles looks y su particular belleza. 

Tan bella la niña Meli. ¡Qué belleza Londres! Quiero volver pero solo a ver la Premier. El mismo increíble Londres. Espero que estés en una buena compañía en ese paseo tan chévere. Qué fotos tan lindas y hermosas. Soy tu seguidor, eres muy hermosa, saludos desde Venezuela. Demasiado hermosa. Me encanta esa carita tan linda. 

Cabe resaltar que la presentadora se divorció del futbolista uruguayo Matías Mier, presuntamente, por infidelidad de lado del deportista. Este fue el comunicado que emitió el futbolista, confirmando la ruptura de ambos: 

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar. Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados, admitió. 

Asimismo, en estos momentos Matías se encuentra comprometido con Valentina Rendón desde hace algunos meses; adicionalmente, la joven se encuentra esperando su primer hijo, hecho que ha desatado miles de reacciones en las redes sociales. 

Melissa Martínez

Melissa Martínez y su matrimonio con Matías Mier 

Tanto Melissa como su expareja Matías se conocieron en el ámbito deportivo, teniendo en cuenta a lo se han dedicado a esto durante toda su vida. Después de algunos años de noviazgo, los dos contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia. 

Lo que comenzó a llamar la atención del público fue que tanto Martínez como Mier dejaron de verse juntos a través de las redes sociales, como solían hacerlo. Finalmente, dieron a conocer la lamentable noticia de su divorcio. 

06 Ene 2024 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar