Melissa Martínez recibió importante reconocimiento en Barranquilla

Tras conocerse que su ex será papá, la presentadora Melissa Martínez obtuvo importante logro en su ciudad natal.

melissa-martinez-reconocimiento-en-barranquilla

Desde su tierra natal, Melissa Martínez se mostró orgullosa por el trabajo que ha realizado. (IG: @melissamartineza)

Melissa Martínez es una de las presentadoras más conocidas en nuestro país, destacándose en el área de los deportes. Durante años, la barranquillera ha consolidado una gran carrera en la televisión colombiana.

El nombre de la presentadora se ha tomado recientemente las redes sociales dada su situación amorosa, pues recordemos que estuvo casada por más de 3 años con el futbolista uruguayo Matías Mier, pero para el año 2022 anunciaron el fin de su romance, dejando a más de uno sorprendido pues la pareja se destacaba en la farándula colombiana como una de las más estables. En las plataformas digitales y algunos medios de entretenimiento insinuaron que el divorcio se habría dado por una infidelidad de parte de él.

Y ahora, en diciembre de 2023, tan sólo unos meses después de la ruptura, el deportista impresionó al anunciar su compromiso y la espera de un bebé con la periodista y creadora de contenido Valentina Rendón.

Melissa Martínez recibe medalla en la arenosa

Después de la inesperada noticia de Mier, la famosa presentadora fue sorprendida con un emotivo reconocimiento por parte de las autoridades en su tierra natal. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Martínez mostró la condecoración que le hicieron en la costa. Melissa se llevó la medalla “Barrancas de San Nicolás”, una distinción que le otorgó el concejo de Barranquilla, por dejar el nombre de la ciudad en alto de forma nacional e internacional.

Con un emocionante video, Martínez dejó ver todo el momento en el que le dan ese honor. El representante del Concejo le dedicó varias palabras, entre esas se refirió a ella como una verdadera influencer y un referente para los jóvenes en el país.

Además, destacó el valor de la mujer barranquillera y ella como digna embajadora de ello. De igual forma, le fue entregado un diploma. La presentadora, para agradecer el noble gesto, manifestó su felicidad y orgullo por sí misma, por el trabajo honrado que ha realizado a lo largo de los años.

Incluyó, también, que espera inculcar a los jóvenes en el periodismo y que desempeñen su trabajo de forma correcta y con principios. Además, en el video se muestra que el reconocimiento se hizo junto con Luis Sierra, el otro gran homenajeado y exponente en el deporte en Barranquilla.

Melissa Martínez muestra que está en su mejor etapa tras romper con Matías Mier

Aprovechando sus días de descanso en Barranquilla, la presentadora pasó las festividades de Navidad junto a su familia y otros seres queridos. En las redes, compartió algunas imágenes de esos mágicos momentos con los que siguió sumando admiradores con su inigualable belleza. Asimismo, ha evidenciado su faceta empresarial y su amor por la moda, demostrando que la vida sigue y que se encuentra feliz y creciendo profesional y personalmente. 

Respecto a la nueva familia conformada por Matías Mier y la colombiana Valentina Rendón, Melissa no se ha pronunciado y seguramente no lo hará, pues él ya es parte de su pasado. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.  

27 Dec 2023 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar