¿Se podría cancelar show de Greeicy y Mike en Perú por situación en el país?

El presidente de Perú anunció toque de queda nocturno justo en la noche que los colombianos tienen su concierto.

¿Se podría cancelar show de Greeicy y Mike en Perú?

¿Se podría cancelar show de Greeicy y Mike en Perú? | IG / @mikebahia

El presidente peruano Pedro Castillo anunció este miércoles 7 de diciembre la disolución del congreso del país, una reestructuración del Poder Judicial, toque de queda nocturno y hasta decretó un Gobierno de excepción justo para el día de Greeicy y Mike Bahía tienen su concierto en Lima.

También te puede interesar: ¡Muy enamorado! Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai.

Esta serie de decisiones ha encendido las alarmas en el país porque un gran sector político lo ha catalogado como un ‘golpe de estado’ en medio de lo que iba a ser la tercera moción de censura que le iban a hacer al mandatario.

Esta difícil situación que está pasando el país latinoamericano ha hecho que y muchas personas hayan salido a las calles a recoger a sus hijos en los colegios o simplemente a llegar a casa antes de que la policía salga para hacer cumplir el toque de queda.

Incluso medios internacionales han informado que muchos locales comerciales cerraron puertas desde temprano debido a los anuncios.

¿Qué podría pasar con el concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

La pareja de cantantes tiene su show este miércoles a las 7pm (con apertura de puertas a las 4pm) en el Estadio Nacional en Lima, algo que ha hecho preguntarse a los fans de los colombianos qué pasará con el concierto, si seguirá en pie o qué medidas se podrían tomar para que no se vean afectados con el toque de queda.

En redes sociales ya se habla del tema y se especula que el show podría ser aplazado o cancelado, incluso algunos critican a los fans de los colombianos por estar preocupándose por un concierto en medio de lo que podría ser una de las situaciones más complejas en la historia de su país.

Sin embargo y mientras tanto, Greeicy no ha dejado de postear videos en sus historias en los que se ve que se están haciendo ensayos y pruebas de sonido, por lo que se puede inferir que ellos siguen en pie y muy emocionados para dar su concierto.

Para no perderse: ¡Qué ternura! Kai luce hermoso un regalo de las fans de Greeicy en Perú.

No dejes de leer: ¿Cómo todo un abuelo? Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal se molesta con su novia porque lo comparó con un ‘indigente’.

28 Sep 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar