¡Muy enamorado! Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai

El cantante no dudó en grabar a la mamá de su hijo y a Kai dándose mucho amor.

Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai

Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai | IG / @mikebahia

El famoso y talentoso cantante colombiano de música urbana conocido como Mike Bahía usa sus redes sociales para promocionar su música y revelar los momentos más especiales de sus shows y conciertos en el marco de la gira que está haciendo con su pareja Greeicy Rendón en compañía de su hijo Kai.

También te puede interesar: ¿Cómo todo un abuelo? Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 300 mil seguidores, el famoso artista musical ha demostrado lo afortunado que es no sólo por los frutos que ha cosechado en su carrera profesional, sino también por la linda familia que ha formado con Greeicy y que es, hoy en día, una de las más admiradas de Colombia.

Es el caso del video y la foto que publicó en la mañana de este miércoles 7 de diciembre en los que mostró cómo vivieron el viaje Greeicy con Kai de Chile a Perú, país latinoamericano donde tendrán este mismo día su concierto.

Y es que Mike grabó a su pareja dándole tetero a su bebé mientras disfrutaban del paisaje que brinda la ventana del avión privado en el que iban.

También mostró que el bebé ya tenía puesto el gorrito que las peruanas le habían regalado y cómo juega tiernamente con sus manitos y sus pies mientras su mamá le da el tetero, eso sí, ya tiene muy estudiado el movimiento que debe hacer cuando no quiere más para que Greeicy le deje de dar.

Mike también posteo una foto de los tres, al parecer tomada por alguien de su equipo, en la que se ven muy tiernos todos durmiendo juntos en el avión, además, se alcanza a notar que Greeicy no sólo tiene que cargar a su hijo mientras duerme, sino también a uno de sus peluches.

Con el video, la foto y la música que Mike puso de fondo, él da a entender que está más enamorado que nunca de su bebé y de la mamá.

Para no perderse: Mateo Carvajal se molesta con su novia porque lo comparó con un ‘indigente’.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Kai luce hermoso un regalo de las fans de Greeicy en Perú.

También te puede interesar leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado y estas son las pruebas.

28 Sep 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar