Felipe Saruma mostró a los invitados especiales a su boda

El influenciador mostró a la pareja que lo tiene muy emocionado en este día especial.

Los invitados más esperados por Felipe Saruma a su boda con Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Los invitados más esperados por Felipe Saruma a su boda con Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Falta muy poco para que la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se lleve a cabo. Pero mientras llega el día, ambos han dejado ver esos detalles especiales de este día, como sus invitados, parte de su familia y un poco más. 

Puedes leer: La Jesuu reveló si ya tiene vestido para el matrimonio de Valdiri

Ese es el caso del generador de contenido Felipe Saruma, quien, aunque ha mostrado muy poco sobre lo que será su boda, detalles de este día, sí se dejó ver vestido de novio con un traje blanco, pero siendo atrapado por sus amigas para no dejar la soltería.  

Sin embargo, aseguró que es el paso más especial e importante de su vida y que lo dará con la mujer de sus sueños y eso es muy valioso para él, su familia y sobre todos sus surgidores que están muy felices por ambos. 

“¡Sí señores!… Soldado caído. ¡¡Comienza una nueva aventura!! las alcahuetas”, expresó en una de sus fotos donde afirmó que está más que listo para este paso especial con Andrea Valdiri.  

Días inolvidables

Luego de eso, Feliep Saruma compartió, junto a Andrea Valdiri un emotivo y sorpresivo video donde se puede ver cómo la ‘Ventana’ de Barranquilla fue encendida en luces rosadas con un mensaje de amor y felicitaciones para ellos por este gran día que se viene.  

Saruma se mostró conmovido, impresionado, pero también agradecido y muy enamorado de su pronta esposa.  

También te puede interesar: Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores.

Por eso, una de las publicaciones que hizo en sus historias de Instagram, el influenciador dejó ver a las personas que hacen parte de los más especiales para este día de su boda, sus abuelos.  

En sus historias dejó verlos a ambos, ya instalados en el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, felices de estar con Felipe en este momento tan especial e importante para él, pues el matrimonio con el amor de su vida merecía tenerlos cerca y junto a él. 

Y es que para este día la familia es lo primero y lo más importante, sobre todo para Felipe Saruma, quien se ha dejado ver muy apegado a sus padres y su hermana, pero también al resto de la familia que incluso ha conocido a Andrea Valdiri, pues ambos han disfrutado incluso de los paisajes de Bucaramanga, lugar de donde es oriundo el influenciador. 

SARUMA

Todo está listo, la familia está reunida y los preparativos en sus últimos detalles para que la unión de esta pareja se lleve a cabo. y es que todos en redes sociales están a la espera de que la boda empiece y que se puedan ver todos los detalles del sí entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

No te pierdas: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales

 

09 Jun 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar