La Jesuu reveló si ya tiene vestido para el matrimonio de Valdiri

La creadora de contenido despejó las dudas de sus seguidores al revelar si ya tiene su vestido para este gran evento.

La Jesuu reveló qué se pondrá en la boda de Valdiri.

La Jesuu reveló qué se pondrá en la boda de Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

La creadora de contenido Valentina Ruíz, mejor conocida en las redes sociales como La Jesuu, fue una de las primeras influenciadoras en aparecer en su cuenta oficial de Instagram con la costosa invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Te puede interesar: '¡Soldado caído!’ dice Felipe Saruma por su boda con Andrea Valdiri

Acción que desencadenó toda una ola de rumores que avivaron la noticia de la boda entre los creadores de contenido y que terminaron por confirmarlo. Ahora, tras varios días de que todo saliera a la luz, los seguidores de la influenciadora han estado pendiente de cada detalle de este gran evento.

Por medio de una dinámica de preguntas que ofrece la red social Instagram, La Jesuu quiso conversar con sus seguidores para echar “galón”, palabra con la que se refiere a echar chisme, en donde una de las preguntas que llamó la atención de la mujer fue sobre si ya tenía decidido que prendas utilizar para la boda de su gran amiga.

“Ya tienes el vestido pal matrimonio”, fue la pregunta que La Jesuu recibió, a lo que ella respondió: “Mami, le cuento que ando emproblemada con ese galón. No mami, esta es la hora que no tengo la menor idea (…) cualquier trapo me pongo, usted sabe”.

Otra de las preguntas que la influenciadora recibió fue sobre el peinado que iba a llevar ese día, específicamente si iba a utilizar una peluca de colores o una más natural. Sin embargo, La Jesuu dejó la decisión a votación de sus seguidores, y solo hasta el día del evento sabremos realmente qué outfit y estilo de cabello eligió.

Lo cierto es que el mundo del entretenimiento digital ha estado a la expectativa de este gran evento, por lo que se espera que la boda sea realizada por todo lo alto.

 

La Jesuu reveló si ya tiene vestido para el matrimonio de Valdiri

 

LA FECHA DE LA BODA DE VALDIRI Y SARUMA Y MÁS DETALLES

Recientemente se conoció que el próximo sábado 16 de abril, será la fecha en que los creadores de contenido darán el "Sí" en el altar. Así quedó evidenciado en las más recientes historias filtradas por diferentes páginas de entretenimiento digital, donde mostraron en detalle la parte posterior de los pines que hacían parte de las invitaciones.

Hace pocas horas, a través de sus redes sociales, Andrea Valdiri anunció que le dará la oportunidad a 10 de sus seguidores a que asistan a la boda del momento. Estos serán escogidos por medio de un sorteo que la creadora de contenido llevará a cabo en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores

09 Jun 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar