Felipe Saruma confiesa cómo es trabajar en su contenido con Andrea Valdiri

El influencer expresó con sinceridad el por qué ha cambiado su visión del contenido digital ahora que es casado.

Felipe Saruma es un creador de contenido lleno de ideas innovadoras, de eso nos damos cuenta por ese proceso que ha tenido a lo largo de estos años en donde ha tenido un crecimiento abismal que no solo se ha dado por la producción de sus videos que han marcado la parada para los diversos creadores de contenido de nuestro país.

No dejes de ver: El tierno video de Felipe Saruma jugando con Adhara

También lo decimos porque por lo menos en los dos últimos años, su visión de la vida y de las situaciones que allí se dan han cambiado del cielo a la tierra y eso lo ha plasmado en sus videos que generan más identificación en su público.

Pues después de que Saruma contrajo matrimonio con Andrea Valdiri su vida ha cambiado y su visión del mundo también, por eso, también su forma de ver la vida como hombre casado permea sus contenidos y eso se muestra en sus nuevas propuestas audiovisuales.

Isa es una niña super talentosa, toca el violín, toca el piano. Lo bonito que es, es trabajar en familia. Andrea en mi trabajo es la creativa número 1

Cuenta Saruma quien describe a su mujer como la mano derecha en sus contenidos y es que Felipe ha lanzado un contenido llamado ‘En peleas de marido y mujer, yo no me meto’, un clip que cuenta esas situaciones en donde describe ese día a día con la famosa influencer que es un carrusel de emociones que lo motivan a ser cada día mejor.

La joven figura digital ha dejado claro que Andrea es la que complementa sus ideas, eso pasó por ejemplo con la creación de este video en donde Valdiri le ayudó a unir dos escenarios, lo que pasa en la vida de pareja con el poder que tiene la música en distintas atmósferas.

Ella me prende la cabeza y empezamos a escribir y sale ese video’, expresó Saruma quien sabe que Valdiri es la mejor compañera que puede tener para hacer diversos contenidos.

Valdiri y Saruma, una dupla explosiva

En el video que Felipe Saruma ha promocionado en Instagram, se puede ver cómo la música acompaña al influencer con lo que pasa en el día a día junto a su esposa, en el divertido contenido Isabela se encarga de ambientar esas situaciones de todo tipo que pasan, sobre todo en ellos, quienes están recién casados.

Un video que además muestra esa evolución a nivel de producción del artista y que en pocas horas logró más de 1 millón de reproducciones y sigue sumando. Esto deja ver que la pareja es explosiva no solo en su relación sino también en este camino profesional que ahora es uno solo.

Para ver de nuevo: Andrea Valdiri invitará a bebés de sus seguidoras a la fiesta de Adhara

09 Jun 2023 07:46Por: canalrcn.com