Felipe Saruma revela en exclusiva si quiere o no hijos con Andrea Valdiri

El creador de contenido digital dejó claro si quiere agrandar la familia y habló de sus planes a futuro con la empresaria.

Felipe Saruma se sinceró recientemente sobre su vida privada, tras algunas semanas de casado con la famosa Andrea Valdiri. Y es que el joven se ve que ama esta nueva vida que tiene junto a ella, esa que ha construido desde hace algunos meses y que muestra con orgullo en las redes sociales.

No dejes de ver: Felipe Saruma confiesa cómo es trabajar en su contenido con Andrea Valdiri

Luego de casarse lo que muchos se preguntan es si el joven quiere tener sus propios hijos con la barranquillera, a pesar de que él ha hecho las labores de padre de Isabela y Adhara, brindándole el cariño necesario a las niñas y siendo ese hombre que Valdiri soñaba encontrar.

Por eso te dejamos con lo que respondió sobre lo que muchos se preguntan, si se ve pronto agrandando la familia junto a la Valdiri.

 Claro que sí, ese es un plan que va sí o sí, no sabemos si ahora porque tenemos muchos proyectos individuales, Andre, yo y juntos, que lo que significa agrandar la familia es poner en pausa por un momento esos proyectos, entonces primero queremos sacar esos proyectos y ahí sí que venga esa nueva bendición

Confesó el joven quien mostró el amor y la felicidad que siente en este proyecto de familia que está construyendo con su esposa.

Algo que además muchos esperan, pues se ve que Saruma está construyendo paso a paso su camino como un padre ejemplar.

¿Felipe Saruma visualizaba ser padre tan joven?

El joven de 23 años está viviendo una etapa que jamás pensó vivir a tan corta edad, no solo porque su carrera ha despegado vertiginosamente, sino también porque ha vivido con Valdiri esa aventura de ser padre o representar esa figura en la vida de Isa y la pequeña Adhara. Es por eso que le preguntamos si se visualizó alguna vez como padre tan joven.

 Nunca lo pensé, pero en este punto de mi vida haciendo lo que hago, estando con la gente que estoy, con mi familia, es cuando más me siento lleno. Entonces yo creo que despertó algo muy hermoso en mí.

Describió Saruma en este mes en donde celebramos a los padres. Precisamente esto se nota en sus actuales contenidos en donde las niñas y su esposa tiene un papel protagónico grandísimo y han dejado en el influencer esa inspiración para hacer videos de calidad que muchos comparten en redes sociales.

Mira también: Andrea Valdiri invitará a bebés de sus seguidoras a la fiesta de Adhara

03 Jun 2022 19:38Por: canalrcn.com