Andrea Valdiri invitará a bebés de sus seguidoras a la fiesta de Adhara

La bailarina les explicó a sus fans cómo pueden inscribirse para que sus hijos puedan ir al cumpleaños de Adhara.

Andrea Valdiri invita a fans a fiesta de Adhara

Andrea Valdiri invita bebés de fans a fiesta de Adhara | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente tuvo que ir de urgencias al hospital por sus alergias, anunció que la fiesta de cumpleaños de su hija menor Adhara tendrá unos invitados muy especiales.

También te puede interesar: El tierno video de Felipe Saruma jugando con Adhara.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 300 mil seguidores, la bella influencer se mostró alistando unos obsequios muy especiales para algunos bebés de sus seguidoras que tendrán la oportunidad de asistir a la fiesta del primer cumpleaños de la pequeña Adhara.

“Mira mi casa, machi. Esto es pura bendición, mira la casa, repleta, machi. Adivinen que me traigo entre manos, me he creado un link que se llama machi-sorpresas y, como mi hija está próxima a cumplir su añito, yo quiero que ese día también tu bebé pueda compartir conmigo. Voy a escoger a algunas de las mamitas que son seguidoras de nosotros, mi amor, que tienen a sus bebés pequeños, yo quiero que ese día también sea especial para sus hijos, amor” contó la bella influenciadora.

Además, Valdiri dio las instrucciones para que las mamitas de bebés como su hija Adhara puedan inscribirse, participar y poder ganarse la asistencia a este enternecedor evento.

“Tú sabes que, cuando yo pueda aportar mi granito de arena, machi, lo voy a hacer con todo el amor del mundo. En este link que te voy a dejar aquí, amor, pueden dejar sus datos y, si estás en la ciudad de Barranquilla, te va a quedar rapidito y cerca. Entonces nada, mis amores, si quieren ese día que sea que sea súper especial para todas, sentirnos divinas porque somos las mejores mamás del mundo, los amo con todo mi corazón y les voy a mostrar un poquito de qué se trata, qué compramos, hasta coches, corral, potes de leche, de cuanta vaina jajaja” explicó con gracia Andrea.

Poco a poco, la barranquillera va mostrando todo lo que le va a dar a los bebés que lleguen a su fiesta, pues se trata de obsequios desde juguetes, pasando por elementos de aseo y hasta coches y corrales.

“Tenemos muchos juguetes para los bebés, ahí están cajitas de comida que es para los mercados de las mamás, por este lado todo lo que es cuestión de aseo, miren para los bebés colonias, pañitos de tela, mira los paños, esta es la leche que usa mi hija, entonces vamos a regalar de esta”.

andrea valdiri bebes

Para no perderse: Andrea Valdiri y las divertidas formas que ha tenido que usar para rascarse.

No dejes de leer: ‘No vuelvo contigo’, la canción de Lowe León para decirle adiós a un viejo amor.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri mostró a Adhara caminando y las invitaciones para su cumpleaños.

20 Dec 2023 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar