La reacción del hijo de Sara Uribe al montar en Metro por primera vez

El pequeño Jacobo dejó a todos enamorados con sus aventuras en las redes sociales de su mamá.

Las vacaciones llegaron para los dueños de la casa, y a más de una mamá le ha tocado hacer planes con ellos fuera y dentro de casa, un ejemplo de esto es Sara Uribe.  

No dejes de leer: Sara Uribe es llamada ‘diosa’ por estas fotos

Y es que la modelo empresaria se dejó ver disfrutando unos días junto a su hijo en un plan que decidió mostrar dentro de la ciudad de Medellín donde vive con su pequeño, que fue fruto del amor entre ella y el jugador colombiano Fredy Guarín, con quien no tiene una relación hace varios. 

Sara Uribe dejó ver a su hijo muy emocionado por dar un recorrido en el Metro de su ciudad. En el video que dejó ver como una aventura más del pequeño Jacobo, se pudo ver cómo él se asombraba por la inmensidad del vehículo, pero también por la velocidad y lo divertido que fue montar en él y recorrer gran parte de Medellín.  

Jacobo se mostró muy feliz junto a su mamá paseando en su ciudad en el Metro, pero también mostró cómo era de practico esos planes para los niños, la familia, sobre todo en estos momentos en los que ellos están descansando y no solo pueden disfrutar sino también aprender y llevar otras historias a sus colegios cuando regresen.  

No dejes de ver: Sara Uribe y el baile con el que reveló que está “libre”

 

Sara Uribe

Sara Uribe se dejó ver perdidamente enamorada de su hijo y de esos momentos que vive con él, pero además se mostró con un look muy para la ocasión en la que su belleza no pasó desapercibida, pese a que en su video pidió más lugares para visitar, hubo quienes le respondieron destacando lo buena mamá que es, el ejemplo que es para muchas madres, pero también lo hermosa que se pone, a juicio de algunos, cada día que pasa. 

Sara soltera, Guarín ya no 

Pese a que la relación entre Sara Uribe y el jugador Fredy Guarín no duró mucho tiempo, él sí se ha dejado ver plenamente feliz junto a su nuevo amor, y no solo eso, sino que ha compartido en redes sociales que las campanas de boda están más cerca de lo que se cree.  

Y es que hace poco, mientras Sara Uribe se dejaba ver sin nada de ropa en un rio, Fredy Guarín dejaba saber que se había comprometido con su nuevo amor, con el que incluso su hijo Jacobo ha compartido, y esto es porque Sara ha manifestado en más de una ocasión que “para avanzar, hay que sanar”. 

Puede ser de tu interés: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

04 Jul 2023 15:47Por: canalrcn.com