Sara Uribe es llamada ‘diosa’ por estas fotos

La modelo y presentadora dejó de nuevo unas fotos en donde su belleza no se pone en duda.

sara uribe

Las fotos de Sara Uribe que encendieron las redes

Sara Uribe es una mujer a la que los adjetivos de belleza y sensualidad no le quedan grandes. Y es que la famosa paisa ha dejado en redes sociales fotos en donde una vez muestra que puede enloquecer a sus fans solo con posar.

No dejes de ver: Sara Uribe y el baile con el que reveló que está “libre”

La paisa quien por estos días se dedica a su vida como empresaria y por supuesto a cuidar de su hijo Jacobo, volvió a demostrar que con ese rostro puede alcanzar lo que quiera ya que posó de forma espectacular ante el lente y con sus labios con un rojo intenso, el mismo con el que ella misma sacó un comentario para describir las épicas fotografías.

 La p*ta ama señores yo de rojo y usted con este antojo

Puso Uribe en la foto por lo que de inmediato recibió elogios de sus fanáticos y de sus cercanos en donde inclusive la llaman diosa.

Sara esa pinta que además deja ver sus pronunciadas curvas, muestra que además es una mujer muy elegante, quien a su vez a través de sus publicaciones empodera a muchas a sacar su mejor versión.

SARA URIBE

Es tal la belleza y como se ve de alucinante Sara, que su amiga, la presentadora de Buen día Colombia, Violeta Bergonzi, le dejó un comentario en donde halagó sus atributos llamándola ‘Patrona’, el mismo sobre nombre que la paisa aprovechó para destacar y recordar que hasta la misma Shakira debía sentirse orgullosa de que la llamaran así.

Cabe la pena recordar que esta etiqueta al parecer era utilizada por las esposas de los compañeros de fútbol de Piqué, quienes supuestamente no pasaban del todo a la cantante colombiana.

Sara Uribe, la modelo y la mamá

Sara Uribe se ha abierto campo en el mundo del entretenimiento desde hace mucho tiempo, pero más allá de ser reconocida por el reality en donde participó hace mucho, ahora es un ejemplo de una mujer empoderada y que maneja las riendas de su vida al 100%, ejemplo de ello es que no descuida ni su vida personal ni su rol como mamá del pequeño Jacobo.

En varios posteos la paisa demuestra que comparte tiempo de calidad con el pequeño Jacobo, quien cada vez crece más y a su vez ese crecimiento demanda de ella mucho compromiso.

No por esto ella ha dejado a un lado su faceta como mujer que cuida de su apariencia, es por eso que se le ve en distintas campañas de índole publicitario en donde le saca el mayor provecho a su imagen, hablemos por ello de lo lindas y seductora que se ve en algunas fotos de Instagram en donde no le faltan los pretendientes.

Mira también: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

01 Jul 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar