Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

La influenciadora continúa revelando publicaciones en sus redes usando los disfraces que utilizó para Halloween.

cintia-cossio-disfrazada-campanita

Cintia Cossio disfrazada de "Campanita"/Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

Pese a que ya ha pasado casi una semana desde la noche de Halloween, para Cintia Cossio esta celebración al parecer llegó unos días después, así como lo manifestó esta semana, y ha sorprendido a sus seguidores con algunos llamativos disfraces que ella lució.

Hace algunos días, la hermana de Yeferson Cossio publicó un carrete con varias fotografías en las que se dejó ver luciendo el atuendo de “Leeloo Dallas”, el icónico personaje de “Quinto elemento”.

“Para mí, apenas inicio Halloween. ¿Viste esta película? ¿Quién soy?”, escribió Cintia en ese momento al publicar el post.

No dejes de leer: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

Cintia Cossio se disfrazó de Campanita

Y ahora, la influenciadora decidió ponerse un atuendo muy corto de “Campanita” o “Tinker Bell”, la querida hada de Disney, así que Cintia se puso una ajustada blusa y una corta falda, además de guantes, alas verdes y por su puesto una barita mágica.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Cintia Cossio disfrazada, dando pasos cortos para entrar a la toma y luego ve de frente la cámara, envía un beso a sus fanáticos, de una forma muy sonriente, da un giro y posteriormente mueve su barita mágica, para desaparecer, en forma de palomitas de maíz que se riegan por el suelo.

La influenciadora “explotó” como palomita de maiz

Y precisamente con este efecto visual la creadora de contenido bromeó ya que al publicar el video en esa red social, escribió un mensaje en el que le preguntóa sus casi seis millones de seguidores que ¿quién quiere una hada que explotó como palomitas de maíz.

“¿Quién quiere tinker-palomitas de maíz? Emoticón de mariposa una estrella fugaz y palomitas de maíz.

Por supuesto el video fue bien recibido por los internautas que en poco tiempo llenaron el post con más de 121 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que en el cajón de comentarios manifestaron que se divirtieron con el video, destacando que ella explotó como palomitas de maíz, mientras otros destacaron lo bella que Cintia se ve usando ese atuendo.

Mira también: Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

07 Nov 2022 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar