Sara Uribe respondió si le da miedo quedarse sola toda la vida

La empresaria ofreció una inesperada respuesta tras ser cuestionada sobre su vida amorosa.

Sara Uribe respondió si le da miedo quedarse sola

Sara Uribe respondió si le da miedo quedarse sola/Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe respondió a una masiva inquietud de sus fanáticos sobre su situación sentimental. 

Te puede interesar: Esta es la fórmula de Sara Uribe para superar una tusa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la paisa activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre su vida amorosa. 

Un seguidor decidió cuestionarla sobre si no le daba miedo a quedarse sin pareja toda su vida y esta le ofreció una contundente respuesta. 

La empresaria contestó a su interrogante mientras se maquillaba en la sala de su casa. 

Allí con el humor y con la personalidad que la caracteriza resaltó que le daba más miedo estar con alguien que no valga la pena a estar sola, feliz y tranquila con ella misma. 

“¿Miedo? jjajajaja, miedo a quedarme con un loco toda la vida ¿miedo? miedo a que lo maltraten a uno toda la vida, ¿miedo? miedo a estar uno ahí por miedo a quedarse sola, eso sí me daría miedo”, expresó. 

 

Sus seguidores coincidieron con ella

Tras su revelación y luego de que su publicación fuera replicada por varias páginas en redes sociales, los internautas apoyaron sus palabras coincidiendo con su forma de pensar. 

“Jajaja así se habla”, “exacto”, “así es”, “miedo a estar al lado de cachones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo. 

Cabe recordar que, a la exprotagonista la más reciente pareja que se le conoció públicamente fue el futbolista Fredy Guarín, de cuya relación surgió su hijo Jacobo, pero poco después de que el pequeño nació los dos decidieron separase. 

Según ella ha destacado en repetidas ocasiones no fue una relación sana para ella y por ello decidió darla por terminada, detallando además que no volvería con ningún exnovio. 

Asimismo, ha mencionado que por ahora no está interesada en nadie, pero tampoco es algo que le afane o la atormente, pues se siente muy bien sola disfrutando de su familia, de sus amigos y sobre todo de su hijo. 

Por otra parte, la presentadora también fue cuestionada sobre su participación en el programa de Nuestra Tele “Survivor, la isla de los famosos”, el cual pondrán disfrutar muy pronto. 

“Ustedes no se le pueden perder, de verdad, está buenísimo”, agregó. 

No dejes de leer: Así pasa Sara Uribe el fin de semana en compañía de su hijo Jacobo

Las últimas cinco fotos con las que Sara Uribe ha cautivado en las redes

Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

06 Dec 2022 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar