Así pasa Sara Uribe el fin de semana en compañía de su hijo Jacobo

La modelo y creadora de contenido no cabe de la dicha al ver la felicidad de su hijo mientras comparten de un sábado en la noche en familia.

Sara Uribe y el fin de semana con Jacobo.

Sara Uribe y el fin de semana con Jacobo. Foto: IG Sara Uribe

Sara Uribe es una de las modelos y creadoras de contenido colombianas más reconocidas. Hasta se dice que es una de las mujeres más bellas del país y que tiene a más de uno suspirando por ella, más ahora que está soltera.

Lee también: Las últimas cinco fotos con las que Sara Uribe ha cautivado en las redes

Sin embargo, hay un hombrecito al que ella le ha prestado toda la atención del mundo y quien logró robarle el corazón, se trata de su hijo Jacobo de 4 años. “El bebé de la casa”, como ella misma asegura y el dueño de todo su amor. 

Jacobo es fruto del amor entre la modelo paisa y el jugador de fútbol, Fredy Guarín, nació en 2019 y desde ese entonces la empresaria no ha tenido tiempo para pensar en más personas que en su hijo. Y así lo demuestra en sus redes sociales, en donde diariamente comparte cómo son los momentos junto a “retoño”

En la noche de este sábado la creadora de contenido compartió en su perfil personal de Instagram, que ya pasa los seis millones de seguidores, una historia en donde se ve a su pequeño sentado en la cama disfrutando de una película, adicional, se puede observar varios platos de comida y la carita de felicidad de Jacobo en el fondo.

"Hoy no nos bañamos y me dediqué a cuidarlo", dice el texto que acompaña la publicación.  

Ella solo le presta atención y sonríe. Como ha confirmado en varias ocasiones, “verlo feliz, me hace feliz”. Y es que el amor de madre no se puede comparar y siempre ellas estarán haciendo hasta lo imposible por ver a sus hijos felices. 

Te puede interesar: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

La confesión de Sara Uribe que dejó a más de uno asombrado 

Una sorpresiva revelación hizo en los últimos días Sara Uribe, a través de sus redes sociales. Al aparecer la modelo no ha tenido tiempo para conocer a nadie y por esa razón aseguró que lleva un largo tiempo sin tener intimidad. Sin embargo, lo que tiene son pretendientes. 

La creadora de contenido asegura que lleva mucho tiempo sin pareja y que no se ha sentido bien como para darse la oportunidad con alguien. Confirmó que para ella estar intimamente con alguien necesita estar enamorada y que esa persona sea su pareja estable. 

“Hace mucho tiempo no hago el amor. La verdad es que hace mucho rato no me enamoro y, para hacer el amor, primero tengo que estar muy, pero muy enamorada”, afirmó

Por si te lo perdiste: Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa

11 Oct 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar