Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

La controversial modelo y actriz prepara maletas para llegar a Survivor y adelantó qué pasa con su corazón.

Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien / IG: sara_uribe

Sara Uribe, una de las exparticipantes del famoso Reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN, está a punto de embarcarse en un nuevo desafío profesional: Participar en Survivor ‘La isla de los famosos’.

La paisa de 32 años de edad también es una de las mujeres más codiciadas en el mundo de la farándula nacional. Recordemos que en 2020 terminó su relación con el exfutbolista Freddy Guarín, con quien tiene un hijo llamado Jacobo.

Lee también: ¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

Te puede interesar: Andrea Guerrero no ocultó su tristeza por estar lejos de su hija Luna

Y antes de que Sara deje a un lado las redes sociales, pues la experiencia del Canal RCN requiere de ella inmersión total, se animó a efectuar una dinámica con sus más de 6,8 millones de seguidores.

Allí Sara reveló que en estos momentos no está relacionada sentimentalmente con nadie, contrario a las especulaciones que apuntaban a que podría existir alguien más en la vida de la bella actriz.  

¿Una respuesta aplaudida por muchos?

Los fans de Sara Uribe probablemente celebraron que la paisa en este momento se encuentre soltera. Para ella, dar el paso a un siguiente nivel en la relación y alcanzar esa intimidad de las parejas, solo se logra con alguien que, en realidad, ame mucho.

Mucho tiempo amor, la verdad es que hace mucho rato no me enamoro. Y para hacer el amor, primero tengo que estar muy, pero muy enamorada

Sin duda, Sara Uribe será uno de los personajes que más miradas atraiga en el nuevo Reality del Canal RCN. Ella será una más de las 22 figuras públicas que animarán muy pronto a toda Colombia. Sin embargo, no fue nada sencillo para Sara, dejar a su pequeño hijo.

“Hoy me tocó despedir a mi hijo, pero no saben la fuerza que me dio y el empuje que tengo. Voy feliz, motivada, llena de ilusiones. Voy a hacer lo que Dios me diga que haga allá. No sé para qué me está llamando, no sé, pero estoy muy feliz de vivir esta experiencia”, indicó.

Sara recalcó que nunca realizaría ningún tipo de brujería para mantener la relación con un hombre, jamás buscaría retenerlo en contra de su voluntad.

Cuando estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele, Sara dio de qué hablar pues inició una relación con Jhoan Álvarez, una relación que posteriormente iba a terminar. ¿Será que en esta oportunidad la veremos cercana a algún participante o se mantendrá soltera, como lo indicó en su dinámica de preguntas?  

Continúa leyendo: Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron

02 Dec 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar