Esta es la fórmula de Sara Uribe para superar una tusa

La creadora de contenido le confesó a sus seguidores cuál es la forma para superar una tusa. ¿Habló desde su experiencia?

Sara Uribe dice cómo superar una tusa.

Sara Uribe dice cómo superar una tusa. Foto: Instagram Sara_uribe

Muchos conocieron a Sara Uribe, la modelo  y presentadora paisa por su participación en el programa de Canal RCN "Protagonistas de Nuestra Tele", y tras esta experiencia logró conquistar los medios de comunicación nacionales dándose a conocer en Colombia. 

Lee también: Elenco de Leandro Díaz sorprende a Mario Espitia en su cumpleaños

Sin embargo, luego de pasar por estos lugares en donde dio a conocer no solo su talento, también su carisma, empezó a desempeñarse como creadora de contenido en redes sociales, donde ha logrado también ganarse un reconocimiento y muestra de ello son sus más de 6,8 millones de seguidores. 

Y es allí donde ha mantenido al tanto a sus fanáticos, de su día a día y de su faceta como mamá. Luego de su ruptura con el exfutbolista Fredy Guarín son muchas las preguntas que han girado entorno, una de ellas: ¿cuál fue la fórmula para superarlo? Esta pregunta se debe a que le había confesado sentirse muy mal por el fin de su relación. 

Y a propósito de esta pregunta y de las actividades que ella realiza en su cuenta de Instagram, una de sus seguidoras le pidió un consejo a través del famoso cajón de preguntas que abrió la antioqueña, y en donde invitó a sus seguidores a conversar. 

Tras la dinámica, muchos seguidores empezaron interrogarle sobre su, experiencia como mamá, relación con el papá de su hijo y hasta le interrogaron sobre cómo había superado la tusa.

Además: Sara Uribe confiesa qué es lo que espera de un hombre

¿Cómo supera la tusa Sara Uribe? 

La creadora de contenido salió a responder cómo superar una tusa mientras terminaba de arreglar su apartamento. Las palabras de la paisa sorprendieron a más de uno. 

“Mor llorela, llorela hasta más no poder para que usted sienta que se va a morir, pero al final uno no se muere de amor, y si quiere se pone unos vallenatos bien buenos junto con unos guaritos. Y si le gusta alguien pues se lo besa y ya y no le meta el corazón hasta que no supere al otro”. 

No es la primera vez que la modelo dice que llorando se liberan los dolores del corazón, en otro oportunidad le preguntaron cómo lo hizo ella, su respuesta fue parecida: “Llorando como si no hubiese un mañana, revolcándome y dándome el permiso de hacerlo, solamente cuando uno cae hondo puede levantarse”. 

05 Dec 2022 01:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar