La contundente respuesta de Sara Uribe al comentario de un seguidor

En una dinámica de preguntas, uno de sus seguidores intentó ser ofensivo, pero ella le dio una lección.

La respuesta de Sara Uribe a comentario fuera de lugar | Foto tomada de IG / @sara_uribe

La respuesta de Sara Uribe a comentario fuera de lugar | Foto tomada de IG / @sara_uribe

La modelo paisa Sara Uribe, quien participó recientemente en Survivor, la isla de los famosos, constantemente realiza dinámicas de preguntas con sus seguidores, en las que aclara dudas, cuenta tips de belleza, habla de su hijo Jacobo, entre otros temas que generan inquietud sobre su vida y su cotidianidad.

El comentario de un seguidor a Sara Uribe sobre su apariencia

Precisamente, en estas dinámicas los comentarios no siempre son agradables y dentro de los límites del respeto, Sara dejó ver la pregunta que le hicieron respecto a su apariencia y sin pasarlo por alto decidió responder con un argumento muy sólido, expresando con tranquilidad y sin ofenderse hallando una buena razón para aceptar el comentario y pidiéndole a la persona que se lo dejó que investigue antes de escribir.

Otras respuestas de Sara Uribe sobre su vida y sus proyectos

Entre otras preguntas que se repiten con frecuencia son acerca de su vida amorosa y familiar, por ejemplo, una de las constantes es saber si quisiera tener una pareja o casarse, alas que ha respondido de manera positiva. Otra es sobre la maternidad, si quisiera tener otro hijo, a lo que respondió:

“Siiiii. Amaría tener más hijos, con un hombre con el que me sienta muy, my feliz y me dé mucha estabilidad. Amaría crecer mi familia”

Una respuesta que deja caro que entre sus proyectos es ser madre de nuevo, con una persona que le garantice estabilidad emocional y que le brinde un gran amor tanto a ella, como a su familia.

Entre otras preguntas frecuentes son acerca de su participación en la competencia de supervivencia, en la más reciente, le peguntan “Qué fue lo peor que te pasó en Survivor” recordemos, que anteriormente ya se había referido a su experiencia durante la competencia, donde aseguró que esta experiencia forjó su carácter, como una mujer fuerte que no le teme enfrentarse a situaciones complicadas.

Ella sin tapujos respondió que aquellos momentos en que hacía sus necesidades fisiológicas y la manera en que debía asearse. Además, acompañó su respuesta con una fotografía que seguramente hará parte de sus más representativos recuerdos:

“Esta foto nunca la había publicado, pero así salí del reality”.

20 Mar 2023 23:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar