Sara Uribe dividió a seguidores con "la pintica" escogida para fin de semana

La modelo y presentadora generó reacciones de todo tipo luego de compartir su outfit para el fin de semana.

Sara Uribe dividió a seguidores con "la pintica" escogida para fin de semana

Sara Uribe dividió a seguidores con "la pintica" escogida para fin de semana / IG: sara_uribe

La modelo y actriz Sara Uribe, quien recientemente participó en Survivor, la isla de los famosos, volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales gracias a un video en el que les muestra a sus seguidores la ropa que escogió para lucir hermosa este fin de semana con puente incluido. La paisa despierta entre sus fans, sentimientos de todo tipo, muestra de ello es la variedad en los comentarios con respecto a su última publicación.

Sara Uribe se dio a conocer por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012, además, terminó ganando el Reality y quedándose con el afecto de millones de colombianos que la siguen desde esa oportunidad. Ahora, la paisa suma una nueva experiencia, intentar sobrevivir en una isla valiéndose de sus capacidades físicas e inteligencia estratégica.

Sara Uribe descresta a sus seguidores por outfit para el fin de semana

El reto en Survivor, la isla de los famosos, ya es asunto de pasado, pero la talentosa y hermosa mujer continúa generando opiniones en cada actividad que desempeña.

Recientemente, Sara Uribe publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve escogiendo la pinta ideal para este sábado 18 de marzo. Desde que se encuentra en prendas íntimas hasta el resultado final, fue la secuencia que en poco más de una hora de estar activa en redes, ya logró más de mil comentarios de los internautas.

Sara Uribe escogió el tema preferido por estos días, "TQG" de Shakira y Karol G. Con la viral canción de fondo, fue mostrando una a una las prendas que se ajustaban a su estilizada línea.

Jean, body, accesorios y cartera color morado; cinturón y botas largas, color amarillo. Ese fue el outfit escogido por la bella antioqueña que compartió con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes se puede apreciar una vez más el impactante físico de Sara, sumado a lo llamativo de su cabellera roja. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las publicaciones de cualquier figura pública, los comentarios negativos también se hicieron presentes.

Divididas las opiniones entre los seguidores de Sara Uribe por su nueva pinta de fin de semana

Los seguidores de la mujer de 32 años, opinaron acerca de la pertinencia de este outfit para el fin de semana y se refirieron a qué tanta clase, según ellos, tiene la presentadora paisa. 

"Me parece que cada vez viste más maluquito. ¿Quien te asesora?, será la misma que asesora a karol g”, “Esta chica perdió su norte, antes pensaba que era más centrada ahora no se que decir”, “Me da pesar por la juventud que copia conductas. Tantos que te siguen. Muy Vulgar se nota lo vacía que eres. Falta de temor de Dios”, “con todo respeto ya estás muy mayorcita y pasada de moda para dar tanta lora”, “Ya parece Yina Calderón”, “No me colocaría una pinta así, pero me gusta como se te ve”, fueron algunos comentarios de quienes no estuvieron de acuerdo con las prendas propuestas por la paisa.

Cabe destacar, que, para muchos internautas, el atuendo elegido por la ex participante de Survivor, fue “el indicado y le lucía hermoso”.

“ Sara, regálame esa mochila definitivamente usted si se puso fue más mamasita”, “Ella es hermosa y siempre lo será. Lo demás es pura envidia”, “Esas botas están divinas”, “la moda no incomoda”, “te ves muy bien. Excelente outfit”, “hermosa como siempre tu sigue brillando con luz propia”, “ya quisiéramos tener por lo menos tu cuerpazo”, indicaron otro grupo de seguidores.

18 Mar 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar