Sara Uribe recordó su participación en videos musicales de Arcángel y Nicky Jam

La empresaria aprovechó el jueves de TBT para recordar su participación en videos de estos grandes artistas urbanos.

Sara Uribe participó en videos musicales de reggaetón.

Sara Uribe participó en videos musicales de reggaetón. (Foto del Canal RCN).

La empresaria y exparticipante del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, Sara Uribe aprovechó el popular jueves de TBT para recordar algunas de sus participaciones más icónicas en videos musicales de varios exponentes del género urbano, entre esos los reggaetones Arcángel y Nicky Jam.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la paisa de 32 años compartió una serie de audiovisuales en lo que destacó dos de sus participaciones más significativas en su carrera como modelo en videos musicales.

Sara Uribe participó en varios videos musicales de reggaetón

El primero que la empresaria recordó fue su participación en el video musical de la canción ‘A fuego lento’ del artista urbano Arcángel en el que aparece luciendo un vestido blanco mirando por una ventana mientras el artista canta “tú eres la mujer más bonita que yo he visto en mi vida”. Ante esto, Uribe manifestó “@arcangel me dijo que era la mujer más bonita y digan pues que no”.

El segundo video fue su participación en el video musical de la reconocida canción ‘El perdón’ de Nicky Jam junto al cantante español Enrique Iglesias que fue lanzada a principios de 2015. En este, la empresaria hizo parte de un selecto grupo de mujeres que actuaron durante los casi cuatro minutos que dura la canción.

De hecho, la hermosa exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, aprovechó para agradecerle al artista por haberle permitido trabajar junto a él en tan popular canción. Y es que la artista, al parecer, se encontraba bastante emocionada por un concierto que se llevaría a cabo el próximo mes en Medellín, en el cual ambos artistas se presentarían.

“Y este también es para recordar y decirle al parcero (Nicky Jam) que gracias por haberme dejado conocerlo y que este recuerdo quedará en mi memoria”, manifestó la hermosa mujer, manifestó Sara.

¿A qué se dedica actualmente Sara Uribe?

Luego de desempeñarse como presentadora en diversos programas de televisión nacional, Sara Uribe consolidó un Spa que brinda todos los servicios de belleza, entre esos, peluquería, uñas, maquillaje, entre otros.

16 Mar 2023 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar