El comentario que enojó a Sara Uribe e hizo que bloqueara a un fan en Instagram

La exparticipante de Survivor, la Isla de los famosos, se mostró sorprendida de que una usuaria madrugara a criticarla en redes.

El comentario que hizo que Sara Uribe bloqueara a fan

El comentario que hizo que Sara Uribe bloqueara a fan/ IG/@sara_uribe

Debido a la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales, Sara Uribe, exparticipante de Survivor, la Isla de los famosos, lamentablemente también recibe varias críticas, algo a lo que está acostumbrada, sin embargo, un comentario que le hicieron el lunes a primeras horas de la mañana, la enojó y ella decidió responderle a su hater.

La modelo y presentadora paisa publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que a las nueve de la mañana del lunes, una mujer se despertó temprano para criticarla porque el cepillo personal que ella usa para peinarse, tenía sus cabellos.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo aclaró que el cepillo era el personal de ella y que tiene sus cabellos, ya que solo ella lo usa, Sara Uribe aseguró que si el cepillo es de ella, es problema netamente de ella.

Sara Uribe se mostró sorprendida por el comentario

Además, se mostró sorprendida de que la seguidora se despierte tan temprano un lunes solamente para criticarla y que si se levantó solo a eso o a hacerle mal a otros ella no se va a dejar dañar la semana con los comentarios negativos.

“Una señora a esta hora, este día lloviendo y se levanta a decirme ‘limpie ese cepillo, yo no entiendo la manager suya cómo hace, cómo la deja salir así’, a usted que le importa vieja metida, así de sencillo, hoy si usted se levantó a jo&%$, se levantó a criticar, se levantó a chimb$/% ñ la vida, hacerle el mal a otros, a joderle la vida a otros, por no ir a un almacén, porque ni por aquí ni por allá le vamos a dar cabida de que usted nos dañe nuestra semana”, respondió enojada, la modelo.

Sara Uribe bloqueo a seguidor

Posteriormente Sara Uribe reveló que decidió bloquear al usuario, para que no se entretenga más con ella, criticándola, y dijo que así ella hace no solo con las personas que la critican, sino también con los amigos, familiares o novios tóxicos o que no son felices en la vida o los que se levantan a las 9 am a criticar.

“Y así pasa con el cepillo y así pasa con la oficina y así pasa con el familiar tóxico, con el novio tóxico, con las personas que no son felices en la vida, como o usted un lunes a las  9 de la mañana para comenzar a joder y criticar la vida del prójimo, ha, no joda, no más”, agregó.

14 Mar 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar