Sara Uribe presumió revelador vestido y sin querer mostró de más

La famosa celebró su cumpleaños con el elegante atuendo, pero fans aceptaron haber hecho zoom a la foto.

Sara Uribe y el vestido que dejo en evidencia su ropa intima

Sara Uribe mostró sin querer su ropa íntima en una foto (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una publicación en la que lució un elegante atuendo de color blanco. 

No dejes de leer: Sara Uribe reveló tierno video de su hijo asegurando que quiere trabajar

Todo esto se dio por motivo de su cumpleaños en el que aparte de estar feliz, fue sorprendida por sus amigos y su mánager con una majestuosa e inesperada fiesta.

La paisa quien compartió las imágenes de lo que fue el encuentro con sus seres más queridos desde su cuenta oficial de Instagram, aparte de escribir un conmovedor mensaje, también hizo que sus fans le hicieran zoom a las imágenes al dejar al descubierto su ropa íntima con la abertura de su vestido.

“He aprendido que muchas veces no se necesita de una cantidad de gente abismal, ni una fiesta impresionante, ni las palabras de elogio de demasiadas personas. He aprendido que está el que quiere y mi cumpleaños este año es la prueba de eso. El cumpleaños mas chim…  de mi vida”. 

 

Sara Uribe presumió revelador vestido y sin querer mostró de más

Sara quien compartió 8 fotos de lo que vivió en la mágica noche, también apareció con la modelo Lina Arroyave y con su hermano Thomás Uribe luciendo sus piernas y su envidiable figura haciendo que más de uno la felicitara por un año más de vida y le enviaran mensajes subidos de tono al ver su lencería.

Mira también: Sara Uribe presumió su decoración de Navidad con atractiva foto

Para no perderse: Con fiesta sorpresa, así celebró Sara Uribe su cumpleaños

29 Nov 2021 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar