Sara Uribe hizo jocosas confesiones en sus redes

La presentadora se sinceró con sus fans sobre temas personales, emocionales e íntimos.

Sara Uribe Hizo jocosas confesiones en sus redes

Sara Uribe Hizo jocosas confesiones en sus redes/ @Sara_uribe

La bella presentadora Sara Uribe es una de las mujeres que mayor interacción tiene en sus redes sociales y esto, le ha permitido coleccionar más de 6,8 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram personal.

Lee también: Sara Uribe y el claro mensaje a quienes prefieren ser “la segunda opción”

Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas donde le dio carta abierta a los internautas para que preguntaran lo que quisieran y ella muy fiel a su estilo lo iba a responder. Estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre su estado emocional y otros temas bastante personales.

La dinámica comenzó con preguntas sobre si estaba en una relación actualmente o planeaba hacerlo, a lo que dijo que no tenía una aunque quería, pero que no había con quién. Tras esto, las preguntas fueron subiendo la temperatura, al punto de atreverse a preguntar "te declaras una mujer sumisa o eres una mujer dominante", a lo que prefirió dejar la respuesta a imaginación de sus seguidores.

También aprovechó la dinámica para confesar qué prefería entre los pantys tipo tanga y los hilos, a lo ue con una acalorada fotografía dejó claro que optaba más por los hilos.  

Pasando a temas menos densos, habló sobre la que considera su mejor virtud."Soy muy compasiva e intento entender a la gente. Pero soy tanto tanto que soy boba". Otros aprovecharon para resaltar dichas cualidades y para exteriorizarle su gran admiración por ella.

Culminó su dinámica dejando claro que poco o nada le importaban los malos comentarios que le hacían en redes, porque siempre ha tenido mucha fuerza. Aclaro que así mismo se blinda y recarga energías para sobrepasar los memomentos difíciles que ha vivído a lo largo de su vida tanto en terminos familiares como personales.

Sara Uribe

No dejes de leer: Sara Uribe es llamada ‘diosa’ por estas fotos

Más confesiones de Sara Uribe

También uso la dinámica de preguntas para mostrar su paso por Expobelleza, donde en la jornada de este domingo lució una falda short en transparencia y un pequeño crop top, que dejaba muy poco a la imaginación. Tanto así, que confesó sentir susto que pudiera quedar con sus pechos al descubierto en algún momento.

Se mostró muy contenta compartiendo con los asitentes a la feria de emprendimiento donde los elogios, fotografias, regalos y mensajes de amor, le abundaron.

No dejes de ver: Sara Uribe y el baile con el que reveló que está “libre”

11 Jul 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar