¿Operados? Sara Uribe explica por qué sus glúteos ahora se ven más grandes

Además, la modelo paisa reveló si actualmente tiene "un amor en remojo" y si le gustaría tener más hijos.

Sara Uribe ha estado muy activa en las redes sociales durante los últimos días revelando cosas muy importantes de su vida como por ejemplo que ella continúa en terapias tras haber sufrido depresión, afirmando que actualmente se encuentra muy bien y mandando reflexivos mensajes sobre la vida perfecta que muestran algunas personas en las redes sociales.

Sin embargo, ese no fue el único tema del que habló la bella modelo ya que aprovechando que ella activó la opción de preguntas en sus historias de Instagram, respondió otras preguntas relacionados a su actual aspecto físico y sobre su rol como mamá.

Una seguidora aseguró que actualmente ella se ve más regia, sobre todo en su último video, ya que, según ella, antes se veía muy delgada, en ese momento Sara Uribe reveló que ha subido más de 10 kilos y que se siente saludable y feliz.

En la misma ronda de preguntas otro fan preguntó si sus glúteos son operados o naturales y la presentadora contestó con un candente video en donde aparece acostada boca abajo utilizando la parte inferior de un bikini negro, dejando a la vista sus glúteos, afirmando que ahora se le ven más grandes debido a que ha subido de peso y eso hace que aumente en tamaño de sus piernas, sus caderas y sus nalgas, detallando que por eso ahora se le ven “más llenitas”.

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe cautiva tras cantar canción infantil junto a su mamá

Sara Uribe reveló, con una fotografía donde se ve mucho más delgada, que llegó a pesar solo 53 kilos y que ahora gracias a un tratamiento de ejercicio y buena nutrición ha aumentado de peso y masa muscular.

La modelo y presentadora además aseguró que le gusta la música de Karol G, afirmó que no tiene “un amor en remojo”, dijo que le gustaría tener más hijos ya que considera que ella es una buena mamá y aseguró tener una buena comunicación con el papá de Jacobo, es decir el exfutbolista de Millonarios Fredy Guarín.

Sara Uribe Gluteos 2

Te puede interesar: En lencería, Sara Uribe descrestó con sugerente baile

04 Jul 2023 15:54Por: canalrcn.com