Sara Uribe reveló que continúa en terapia tras haber sufrido de depresión

La exprotagonista habló de la depresión que sufrió y aprovechó para enviar un importante mensaje a sus seguidores.

La empresaria Sara Uribe, que reveló hace algún tiempo que sufrió de depresión, confesó que todavía continúa en tratamiento por esta enfermedad.

“Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión porque esa es una enfermedad como cualquier otra, hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y no a mí no me da pena aceptarlo”, comentó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Sara Uribe responde a críticas por su figura tras lucirla con ajustado atuendo

Tras las masivas preguntas que le realizaron por su revelación, la modelo habló un poco más del tema.

“No quiere decir que en este momento esté depresiva o esté triste, estoy en el mejor momento de mi vida y le agradezco mucho a Dios que pude salir de eso, busqué expertos a Dios, me encontré a mí misma, fueron muchísimas cosas”, señaló.

Detalló que fue un proceso bastante largo, pues estuvo medicada, pero no sentía que le hacía bien, hasta que encontró a un experto que logró tratar su proceso adecuadamente y darle los medicamentos correctos para ella.

“Ya me provoca hacer deporte, antes se me caí el pelo, se me quebraban las uñas, la piel era fea, los ojos no me brillaban, me miraba a un espejo y no me sentía bonita, me dolía todo mi cuerpo, no podía caminar, no quería vivir, por lo único que quería lucha era por mi hijo y se me olvidaba que lo primero soy yo”, explicó.

Asimismo, aprovechó para enviar un reflexivo mensaje sobre las “vidas perfectas” que se muestran en redes sociales, destacando que no hay que creer todo lo que se ve y ser más reales.

sara uribe sobre depresion

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe cautiva tras cantar canción infantil junto a su mamá

19 Jul 2021 18:09Por: canalrcn.com