Hijo de Sara Uribe cautiva tras cantar canción infantil junto a su mamá

La mujer estaba martillando el techo del cuarto mientras su hijo la acompañó al ritmo del Pájaro Carpintero.

Sara Uribe enterneció los corazones de muchos de los cibernautas que a diario la siguen tras haber compartido un corto video en el que no sólo su derroche de sensualidad cautivó a su público, sino también su pequeño hijo.

No dejes de leer: La estrategia de Sara Uribe para superar las rupturas amorosas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió dejarle ver a sus fans de qué manera arreglaba las cosas en su casa y también quién la acompañaba.

Sara apareció posando frente al lente de la cámara llevando todas las miradas a sus piernas tras estar de pie sobre la cama mientras martillaba el techo de uno de los cuartos de su apartamento y luciendo un diminuto short.

No obstante, la famosa también dejó ver que mientras realizaba dicha actividad su pequeño Jacobo quien nació del fruto de su anterior relación con el deportista Fredy Guarín, el niño estaba feliz cantando en compañía de su mamá. 

La voz de Sara fue la primera que se evidenció en el clip y se escuchó mientras interpretaba la canción infantil llamada ‘El Pájaro Carpintero’, por lo cual segundos después el niño decidió cantarla y dar un tierno “concierto” a los fanáticos de su mamá.

Lo que hizo que muchos usuarios no se aguantaran las ganas de felicitar a la paisa por su labor como mamá y confesar estar completamente enamorados de Jacobo quien en varias ocasiones los ha sorprendido con fotos y videos que Uribe ha dejado ver de él y de su crecimiento.

Aparte de esto, Sara Uribe Cadavid también indicó que en su casa se hacía de todo y escribió: 

“Mi pájaro carpintero, que me llene de besos toda la vida.(Aquí se hace de todo: se pegan cuadros, se taladra, se arreglan paredes, se cambian sistemas eléctricos). Mi (chocolatina) tiene pegada esta canción.¿Cuál es la canción que sus niños no dejan de cantar? #LasAventurasDeJacobo”, indicó.

Hijo de Sara Uribe cautiva tras cantar canción infantil junto a su mamá

Mira también: En lencería, Sara Uribe descrestó con sugerente baile

04 Dec 2023 21:26Por: canalrcn.com