“El amor de mi vida es un chocolate”, Sara Uribe en divertido video con Jacobo

La presentadora y modelo colombiana publicó un corto en el que su hijo no para de reír. ¡Cuánto amor!

Sara Uribe en divertido video con Jacobo.

Sara Uribe en divertido video con Jacobo. Foto: Instagram Sara Uribe.

Sara Uribe y su hijo Jacobo solo inspiran amor, así lo aseguran sus más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de que ella compartiera un video en donde aparece junto al menor divirtiéndose

Lee también: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza

El corto, que va llegando a los 22 mil me gustas y las 700 mil reproducciones, muestra lo feliz que la pasan cuando están juntos. Sara simula que Jacobo la está ahorcando y él se ríe sin parar. El video está acompañado de un texto en el que compara a su hijo con un pedacito de chocolate: 

El amor de mi vida es un chocolate. Les regalo estas risas para que alegren su domingo. Cierren los ojos y escuchen esto.

Los cibernautas solo felicitan a la modelo por compartir momentos increíbles con su hijo, tanto así, que le dejan mensajes en donde le piden que siga publicando más risas, además, le piden a otros seguidores que no arruinen la publicación con palabras negativas y llenas de odio:

No critiquen tanto, miren lo bonito que tiene este video”, “Hermosos yo tampoco dejaría de abrazarte Dios los bendiga siempre”, “El tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos; no tiene precio. Disfrútalo Sara, que ellos crecen muy pronto. 

Recordemos que Sara Uribe tuvo a Jacobo fruto de su relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín, el menor tiene tres años y cada vez tiene más parecido a su padre. Los fanáticos del ex jugador de Millonarios afirman que son “dos gotitas de agua”. 

Por si te lo perdiste: “Muy tierna”, le dicen a Sara Uribe por fotos en diferentes perfiles

Jacobo, el superhéroe de Sara Uribe 

Desde que Jacobo nació Sara ha asegurado que su hijo le ha salvado la vida, le ha devuelto la alegría y le ha dado un motivo para seguir cada día. Y hasta en los momentos difíciles le enseña cómo hacer para superar esas situaciones. 

Hace unos meses el pequeño tuvo que ser sometido a una cirugía de las amígdalas y adenoides. Razón por la cual, tuvo que estar en recuperación con todos los cuidados necesarios. 

Según Sara, su hijo solo le demostró lo fuerte y valiente que es. En una publicación en sus redes sociales le dedicó unas emotivas palabras: 

Los superhéroes no siempre son los de la televisión, los hijos también lo son. Algunas veces están vestidos de Batman, en pijama o listos para entrar a cirugía y llegan a sanar heridas que están profundas, muy profundas y parece que nunca se aliviarán.

Los hijos son superhéroes que liberan el estrés con sonrisas y abrazos y construyen castillos invisibles para que el corazón de uno se mantenga feliz. 

Te puede interesar: ¡Confirmado! Carlos Feria y Adriana sí están esperando a su segundo bebé.

11 Oct 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar