Sara Uribe despejó interrogantes y aclaró significado de sus tatuajes

La presentadora confesó haberse copiado de algunos famosos plasmando en su piel el mismo diseño que ellos.

Sara Uribe recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de mostrar y contarle a sus seguidores el significado de los tatuajes que llevaba en varios rincones de su piel.

No dejes de leer: Sara Uribe movió sus caderas con pijama de encaje y enamoró a sus fans

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa afirmó que después de haber recibido varias preguntas de su público, había tomado la decisión de revelar el porqué se había plasmado en su piel cada uno de estos gráficos.

La famosa apareció frente al lente de la cámara desde la comodidad de una silla en su casa, llevando puesto un conjunto de un short y una blusa de color beige, además, de mostrarse muy contenta por compartir más detalles de su vida a quienes la estaban viendo.

El primer tatuaje que mostró fue el de su antebrazo el cual llevaba la frase "Guerrera de Dios", por lo que Uribe contó que ese se lo había hecho junto a su mamá; El segundo estaba en una parte de su hombro y llevaba plasmado la frase: "Solo bastó soñar", y la colombiana explicó que cada vez que miraba hacia atrás le recordaba lo que ha tenido que vivir para llegar al lugar en el que se encuentra actualmente.

La presentadora también dejó ver los otros tatuajes que estuvieron distribuidos en su cuello y en sus manos por lo que confesó que algunos de estos se los había copiado a grandes artistas y famosos nacionales como Greeicy, Mike Bahía y Elizabeth Loaiza.

Sara Uribe despejó interrogantes y aclaró significado de sus tatuajes

La felicidad de Uribe fue transmitida a través de las pantallas y por eso sus seguidores no pararon de felicitarla por haber hecho cada uno de estos dibujos con un sentido específico, no obstante, al final del clip Sara indicó a sus seguidores que cuando se hicieran uno, procuraran que este tuviera un sentido.

Mira también: Marcela Reyes se refirió a Sara Uribe y contó que “ella no la soportaba”
 

17 Abr 2021 13:58Por: canalrcn.com