Sara Uribe movió sus caderas con pijama de encaje y enamoró a sus fans

La presentadora y empresaria lo hizo junto a su mascota, dada le pregunta de un seguidor por el can.

Sara Uribe.

Sara Uribe elevó la temperatura moviendo las caderas con pijama de encaje. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe protagonizó un divertido y atractivo video tras compartir con sus seguidores en sus historias de Instagram, donde habilitó la herramienta Preguntas.

Momentos previos a conciliar el sueño y estar con su hijo, Uribe no desaprovechó la oportunidad y por ello le respondió a una usuaria, que la interrogó por su mascota, con un video donde aparece bailando desde la cocina.

Mira también: Sara Uribe cautivó con foto en bikini desde el mar de Miami

Sara recibió diferentes cuestionamientos respecto a su salud, la crianza de su hijo y algunos detalles personales como el significado de sus tatuajes.

Uno de esos interrogantes que más llamó la atención fue aquel donde le preguntaron por su mascota y, aunque en general lo que escribió su seguidor no tuvo mayor relevancia, sí lo hizo su respuesta, pues decidió mostrar el gran apego que tiene su perro para con ella bailando desde la cocina y luciendo una atractiva pijama de encaje.

No es mentira si te digo que no me deja ni para entrar al baño.

Eso respondió Sara Uribe mientras en el corto video se alcanza a ver a la mascota junto a ella, mientras permanece agachada realizando algunos sensuales movimientos al ritmo de reguetón.

Un movimiento de caderas en esa posición enamoró a más de uno, aunque posteriormente la también empresaria se puso de pie e hizo algunos movimientos que terminaron en una carcajada.

Sara Uribe movió sus caderas con pijama de encaje y enamoró a sus fans

Vale la pena destacar que Sara siempre se ha mostrado como una mujer bastante descomplicada, positiva y que además trata de transmitir esos sentimientos y esa forma de ver la vida a todos sus fans.

Por ahora continúa muy ligada a sus negocios y a la crianza de su hijo Jacobo, fruto de la relación sentimental que sostuvo con el futbolista Fredy Guarín.

No dejes de leer: La dura respuesta de Sara Uribe a fanática que criticó su atractiva foto

16 Abr 2021 01:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar