Marcela Reyes se refirió a Sara Uribe y contó que “ella no la soportaba”

Eso dijo luego de que un cercano amigo hablara con el hermano de la presentadora, quien fue el que dio esa información.

Marcela Reyes y Sara Uribe.

“Ella no me soportaba”, Marcela Reyes habló de Sara Uribe. Foto tomada de Instagram: @marcelareyespv y @sara_uribe

Aprovechando un espacio que tenía antes de una presentación en Estados Unidos, Marcela Reyes quiso hacer una dinámica con todos sus seguidores donde los puso a poner diferentes nombres en la caja de Preguntas de sus historias, para que ella pudiera opinar sobre esa persona.

Así lo hizo sobre Andreina Fiallo, Dani Duke, La Liendra y posteriormente Sara Uribe, siendo esta la opinión que más llamó la atención de todos los internautas.

Mira también: Irreconocible, eso dicen internautas por fotos de Marcela Reyes hace años

Y es que allí, la DJ y empresaria se refirió respecto a cómo la ve teniendo en cuenta las publicaciones que realiza en sus redes sociales; sin embargo, también se refirió a una información que le llegó por parte del hermano de Sara, Thomás, quien al parecer le reveló algo a un amigo cercano de Marcela que ella no esperaba:

Bueno, ¿yo qué puedo opinar de Sara? Puedo opinar lo que puedo percibir por sus redes sociales, que es una mujer súper emprendedora, echada pa’lante, amorosa y que se desvive por su familia, por su mamá, por su bebé, o sea, eso me parece muchísimo de admirar... es como lo que yo puedo percibir.

Pero ya hablando como de un tema más personal, en días pasados un gran amigo mío estuvo en contacto con su hermano, con el hermano de Sara Uribe, y su hermano expresó que Sara no me soportaba.

Yo realmente no sé si esto es verdad o es mentira, pero es lo único que a modo personal les puedo decir.

Esas fueron las declaraciones de Reyes, que además se hicieron virales a través de Instagram y varios internautas se fueron en contra suya, dadas unas declaraciones que había dado la DJ, supuestamente, meses atrás sobre Andreina Fiallo y Fredy Guarín.

Marcela Reyes se refirió a Sara Uribe y contó que “ella no la soportaba”

Por ahora, Sara no se ha pronunciado al respecto y no se conoce a ciencia cierta si la información que dio su hermano sobre Marcela Reyes es verdadera o falsa.

No dejes de leer: Sara Uribe movió sus caderas con pijama de encaje y enamoró a sus fans

17 Abr 2021 02:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar