Sara Uribe, Daniella Álvarez y Johana Bahamón, mujeres extraordinarias

Las famosas actrices modelos y presentadoras les enseñaron a todos que siempre hay segundas oportunidades.

Cada vez hay más ideas de empoderamiento y de liderazgos femeninos es el caso de tres de tres mujeres que conocemos en sus facetas como artistas pero que quieren enviar el mensaje de que todas las mujeres pueden hacerlo.

Sara Uribe, Daniella Álvarez y Johana Bahamón, participaron en el conversatorio “Mujeres extraordinarias”, que se llevó a cabo en el centro comercial Nuestro Bogotá, con el fin de demostrar la importancia del empoderamiento femenino en el mundo.

“Tenemos que pensar, que tenemos que trabajar en nuestro ser interior, al final la vida nos pone tantas piedritas en el camino que solamente con nuestra fortaleza interna, podemos salir adelante”, afirmó la modelo Daniella Álvarez

Cada una de estas celebridades contó su historia de vida, pero sin duda uno de los proyectos que más se resaltó fue el de Johana Bahamón con las personas privadas de la libertad o que ya pagaron su condena.

“Me considero una mujer que trabaja con mujeres extraordinarias como lo son las personas que han recuperado su libertad, de gente de una nueva vida, que son emprendedoras, que están trabajando aquí en nuestro local, que quieren un nuevo camino una nueva vida”, detalló la exactriz.

Mira también: Johana Bahamón incursiona en la moda y lanza "Segundas oportunidades"

Este fue un espacio cargado de lecciones y consejos para luchar por los sueños, o por lo menos así lo manifestó Sara Uribe que aseguró que el empoderamiento femenino llega cuando las mujeres se sienten seguras, tienen conocimientos y aprender un arte.

“Porque es importante que ellas se sientan fuertes, porque el empoderamiento femenino viene de Dios, porque el empoderamiento femenino viene cuando ellas se sienten seguras, cuando tienen conocimientos, cuando tienen un arte en sus manos, cuando pueden combatir la violencia”, detalló la modelo y presentadora.

Las historias de vida de Daniella Álvarez, Johana Bahamón y Sara Uribe les enseñaron a todos que siempre hay segundas oportunidades para decirle a la vida “sí puedo”.

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe sorprende bailando junto a sus primos afrodescendientes

03 Ago 2021 12:52Por: canalrcn.com