Hijo de Sara Uribe sorprende bailando junto a sus primos afrodescendientes

La presentadora dejó ver el sabor de su hijo en un video mientras se movía al ritmo de ChoQuibTown.

Sara Uribe recientemente enterneció a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un video en el que su hijo y los primos del pequeño fueron los protagonistas en las imágenes. 

No dejes de leer: Sara Uribe dejó perplejos a sus fans recordando fotos en pequeñas prendas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió mostrar la emoción que tenía de ver cómo ha crecido su hijo y para esto, mostró otro talento del niño que pocos había visto. 

Sara Uribe decidió compartir un corto clip en el que aparecieron Jacobo y dos de sus primos, al parecer de la familia por parte de su papá, mientras se encontraban en la sala de una casa llevando a cabo un baile con mucho sabor al ritmo de la canción de ChoQuibTown llamada ‘Calentura’.

En primera instancia, aparecieron Jacobo y su prima afrodescendiente mientras movían sus caderas de un lado al otro y después se acurrucaron hasta el piso, lo que generó que muchos de los usuarios se llenaran de amor y ternura al ver los pasos del primogénito de la paisa quien nació de fruto de su anterior relación con el futbolista, Fredy Guarín

“La calentura de los primitos de Jacobo y Jacobo bailando no es normal.  Jaco me va a sacar a bailar cuando sea grande.#LasAventurasDeJacobo”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Hijo de Sara Uribe sorprende bailando junto a sus primos afrodescendientes

Lo que hizo que los fanáticos de Sara la felicitaran por los múltiples talentos con los que cuenta Jacobo, además, de muchos afirmar que les alegraba que el pequeño haya heredado el swing afrodescendiente de su papá.

“Me encanta Jacobo”, “jajaja es una maravilla este niño”, “qué lindo y qué sabroso que haya sacado el swing afro”, “ese es el sabor del Pacífico”, “ese moreno tiene su swing”, “a Sara le va tocar espantar a muchas mujeres porque este hombre va a ser un churro”, escribieron. 

Mira también: Sara Uribe aclaró rumores de su supuesto nuevo novio

02 Ago 2021 15:31Por: canalrcn.com