Johana Bahamón incursiona en la moda y lanza "Segundas oportunidades"

La actriz presentó en Colombiamoda - Colombiatex una colección diseñada por personas privadas de la libertad.

Johana Bahamón está en Colombiamoda-Colombiatex 2021, en Medellín, presentando una colección llamada “Segundas oportunidades”, junto a su fundación Acción Interna, que incluye camisetas, sombreros, maletines y varios accesorios más.

Luego de estrenar su más reciente libro, ex actriz ahora incursiona en el mundo de la moda con una colección que hace alusión a lo que por convicción predica, las segundas oportunidades.

 “Vimos que en la confección hay una gran oportunidad de trabajo para las personas que han recuperado su libertad, así como para las que están en la cárcel y para sus familiares, entonces desde hace mucho tiempo nosotros hacemos las camisetas que dicen ‘yo creo en las segundas oportunidades’ y quisimos hacer una colección más elaborada”, detalló Johana Bahamón en SuperLike.

Te puede interesar: Hija de Johana Bahamón enamoró a los internautas al bailar al ritmo de Cabas

Todas las prendas de esta colección están diseñadas por personas privadas de la libertad o que ya cumplieron su condena junto a Johana Bahamón que puso a disposición un equipo de trabajo de moda y de arte para culminar a la perfección los detalles de la colección.

“Queríamos enviar un mensaje, así no fuera en texto sino con imágenes, de los valores que tenemos nosotros en la fundación, amor, empatía sobretodo, oportunidades”, agregó la activista.

Es Johana Bahamón, pero también el arte lo que está haciendo de la suyas en la reivindicación de las personas, un mensaje que pasó desde os centros de detención a la moda en estas importantes ferias textiles.

Mira también: Juanes y Fonseca se unieron por una moda con conciencia ambiental

28 Jul 2021 22:18Por: canalrcn.com