Johana Bahamón y su trabajo por la población carcelaria.
Gente

Johana Bahamón logra importante convenio educativo para cárceles en Colombia

La activista confirmó que Harvard y MIT dicten programas en las cárceles de Colombia.

Conoce toda la información sobre Johana Bahamón

Esta hermosa actriz ha sido considerada una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia gracias a su activismo.

Permanece informado con las noticias más recientes sobre la vida y trayectoria de la actriz colombiana Johana Bahamón. En esta sección de Canal RCN, nuestro equipo periodístico de entretenimiento te presentará las mejores fotos, videos, declaraciones y entrevistas de la también activista caleña. 

Infórmate con las noticias más relevantes acerca de Johana Bahamón

Con una trayectoria actoral de más de 15 años, Johana no tenía como primera opción de profesión este arte, pues es administradora de empresas del colegio de estudios superiores en administración. Sin embargo, gracias a su belleza y talento, complementó sus conocimientos con varios estudios de actuación. Para el 2004 inició en la actuación en la producción ‘la viuda de la mafia’. Descubre más datos y curiosidades sobre la trayectoria de Johana Bahamón en canalrcn.com

Todo acerca de la carrera de Johana Bahamón 

Pese a que su carrera en la actuación estaba de maravilla, Johana se dio cuenta de que su principal papel en este mundo tiene que ver con ayudar a los demás. Por eso, en el año 2013 decidió crear la fundación ‘Acción Interna’ en la que busca brindar segundas oportunidades para la población carcelaria de Colombia. Con esta labor social, Johana ha ayudado a más de 30 mil personas en 31 cárceles del país. No dejes de enterarte de los datos de Johana Bahamón, estando conectado con nuestras plataformas digitales. 

Más datos acerca de la fundación de Johana Bahamón

Esta fundación de Bahamón realiza eventos muy interesantes como los festivales nacionales de teatro carcelario que se presentan, de hecho, fuera de las cárceles. Gracias a su éxito la revista Forbes la ha considerado una de las 50 mujeres más poderosas del país en el año 2020. La historia de su labor social empezó cuando la invitaron a ser jurado de un concurso de belleza en la cárcel ‘El buen pastor’ de Bogotá. Estos y más detalles de Johana Bahamón en esta sección de canalrcn.com  

Las mejores fotos de Johana Bahamón

En la cuenta de Instagram de Johana Bahamón con más de 1 millón 100 mil seguidores, ella suele publicar varias fotos con las personas que ayuda en su fundación así como de los eventos que realiza. También es común ver muchas instantáneas con su familia o las que resultan de las sesiones profesionales de fotos. Así que, si eres fan de esta hermosa actriz como nosotros, ésta es la página perfecta para ti. Te mostraremos las mejores fotos de Bahamón así como las reacciones de sus seguidores con ellas. 

Detalles de la vida personal de Johana Bahamón

Johana tiene dos hijos biológicos. Simón Cabas es hijo de su expareja, el cantante Cabas; y Mía Salazar, que es fruto del amor con su actual esposo, Juan Manuel Salazar. Pero también tiene una hija adoptiva llamada Evelyn, que es hija biológica de una ex presidiaria y quien tiene la oportunidad de pasar días con sus dos madres, gracias a la bondad de Johana. Conoce estos y más aspectos sobre Johana Bahamón en esta sección de canalrcn.com.