"Por amor fracasé muchas veces", Sara Uribe conmovió en redes

La antioqueña hizo público el delicado diagnóstico médico y emocional que está sufriendo su mamá y ella misma.

Sara Uribe conmovió en redes sociales con reflexión

Sara Uribe conmovió en redes sociales con reflexión/ @Sarauribe

La empresaria y modelo Sara Uribe aprovechó gran parte de sus historias en Instagram para hablar sobre la salud mental, tema que muchas veces las personas normalizan o que peor aún no trabajan con ayuda profesional y que después puede convertirse en una bola de nieve bastante peligrosa para cada ser humano.

No dejes de leer: “No sería capaz de humillarte”: Sara Uribe a mujer que la criticó en redes

Para hablar sobre ello, también quiso poner los ejemplos personales que ha estado viviendo en los últimos días con con su mamá, quien a raíz de una enfermedad llamaba fibromialgia, desarrolló severos problemas de ansiedad, que ya ni siquiera las drogas que le recetaron le son suficientes. También detalló los duros días que ha pasado últimamente y que aún así, sale son la mejor actitud a interactuar socialmente.

Con mi mamá han sido problemas muy tesos a raíz de esta enfermedad. Resulta que el domingo mi mamá salió del hospital y nos fuimos a otro sitio donde tratan a pacientes con enfermedades picológicas, con ansiedad y mi mamá tenía mucha ansiedad y les confieso que yo también e hice mil locuras para poder estar con mi hijo y con mi mamá...llegamos a la clínica y oh sorpresa, estábamos llenas de miedo, teníamos mucho miedo porque no quería que a mi mamá la dejaran hospitalizada allá, ella no quería quedarse allá.

Comenzó mostrando como la mera entrada al centro médico fue toda una batalla emocional para ella, al ver el deterioro del sitio y las condiciones en la que su progenitoria debía quedarse en caso que los médicos así lo determinaran. También le partía el corazón ver las condiciones en las que otros pacientes debían ser atendidos.

Mira también: La respuesta de Sara Uribe a seguidores que la llamaron gorda y fea

Sara Uribe le hace petición a otros influencers

Toda esta situación le sirvió también para empatizar con la crisis médica que se vivie en el país, no solo en tema físicos sino también en los psicológicos, por lo que quiso hacer un llamado al estado, a sus seguidores y colegas que crean contenido, para que aprovechen sus redes para compartir mensajes desde el amor, que ayuden a construir.

 

Sara Uribe

Necesitamos que le crean a las enfermedades mentales no es posible que estemos en un país donde tengamos que buscar este tipo de ayudar por fuera, necesitamos un lugar donde las personas puedan encontrar personas que los ayuden, que los quieran que les hablen desde el amor...ojalá el estado se de cuenta que las enfermedades mentales hay que atenderlas, necesitamos cosas que nos generen paz y no miedo.

Culminó hablando de las batallas emocionales que ella misma ha vivído basadas en el amor que ha sentido en su momento y que por ese sentimiento, ha perdonado cosas que no debieron perdonarse, por amo también fracasó muchas veces y por amor se hizo daño a sí misma muchas veces.

Te puede interesar: Sara Uribe enamoró a sus seguidores bailando "Socadona" en plena calle

24 May 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar