Sara Corrales revela si alguna vez se ha enamorado de una mujer

La modelo dio una curiosa respuesta cuando un internauta le preguntó si alguna vez una mujer la ha enamorado.

Sara Corrales sobre si se ha enamorado de otra mujer

Sara Corrales sobre si se ha enamorado de otra mujer/Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales es una actriz, modelo e influenciadora que es muy activa en las redes sociales donde suele compartir consejos de salud y belleza además de parte su rutina de ejercicios y viajes, pero también tiene espacio para compartir con sus internautas cosas de su vida privada y profesional, es así que, por ejemplo, hace poco reveló que está soltera, confirmando así que su relación con Rafael Gutiérrez llegó a su fin.

¿Alguna vez una mujer ha enamorado a Sara Corrales?

Y nuevamente, como lo hace con frecuencia, activó la herramienta de preguntas para que sus 3.2 millones de seguidores le preguntaran lo que ellos quisieran, y por supuesto los internautas aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes cosas de su vida y entre las múltiples preguntas hubo una que le llamó la atención y fue cuando un internauta le preguntó si a ella alguna vez la ha enamorado una mujer.

“Pregunta incómoda jajaja… ¿te ha enamorado alguna vez una mujer?”, escribió uno de los internautas.

Te puede interesar: Sara Corrales confirmó que su relación con Rafael llegó a su fin

Y la actriz y modelo colombiana no dudó en responder, aunque dio una curiosa respuesta pues no respondió si alguna vez una mujer la ha enamorado, sino que respondió afirmativamente que al parecer ella sí se ha enamorado de una mujer.

“Siiiiií”, música de suspenso”, respondió Sara Corrales en una de sus historias de Instagram, agregándole la imagen de un hombre sorprendido con música de suspenso.

La curiosa respuesta de Sara Corrales

Sin embargo, el amor al que ella hace referencia es al amor fraternal y al de las buenas amistades pues luego complementó su respuesta agregando que ‘ama con el corazón' a su mamá y sus mejores amigas.

“Mi madre hermosa y mis mejores amigas que amo con mi corazón”, respondió la bella y talentosa actriz en su cuenta oficial de Instagram al responder la pregunta del internauta.

Esta curiosa respuesta fue republicada en varias cuentas de famosos donde los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para opinar sobre la sorprendente respuesta de Sara Corrales destacando algunos que ella respondió algo diferente a lo que le estaban preguntando, mientras otros aprovecharon.

 

Sara Corrales sobre si se ha enamorado de otra mujer2

No dejes de leer: Sara Corrales revela qué es lo más difícil de ser actor

Mira también: Sara Corrales regresó a Colombia y se mostró muy emocionada

Tema relacionado: Sara Corrales reveló cinco hábitos esenciales para lograr el éxito

13 Jun 2022 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar