Sara Corrales confirmó que su relación con Rafael llegó a su fin

La actriz, quien estaba a meses de llegar al altar, pospuso los planes y su relación con el empresario.

Sara Corrales conto que termino su relacion sentimental

Sara Corrales regresó a la soltería y lo contó a través de sus redes sociales (Foto: @saracorrales)

A comienzos de este año, la actriz colombiana Sara Corrales anunció a través de sus redes sociales que su relación con el empresario Rafael Gutiérrez iba ‘viento en popa’ y que luego de un tiempo de estar saliendo juntos, ya estaban decididos a dar un importante paso en sus vidas: el matrimonio.

En febrero del 2022, la también empresaria compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram el anillo con el cual su pareja le propuso que se casaran.

Al comienzo de su relación, Sara optó por mantener en el anonimato al galán mexicano que se había robado su corazón; sin embargo, y después de un tiempo, la actriz confesó que estaba enamorada.

Todo esto se dio en noviembre de 2021, cuando Corrales decidió interactuar con sus seguidores y activó la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram, situación que sus fans no dudaron en aprovechar para preguntarle por ese hombre que se ganó su amor.

“¡Es una cosita deliciosa mexicana!”, respondió en ese entonces la antioqueña acompañada de un emoticón de diablo morado.

Te puede interesar: Sara Corrales revela qué es lo más difícil de ser actor

Para ese entonces, Sara y Rafael vivían un idilio de amor; no obstante, en mayo del presente año comenzaron a circular algunos rumores de que la relación había llegado a su fin.

Aunque la actriz ya contaba con su vestido de novia y tenía la mayoría de detalles del evento adelantados, los planes tuvieron un alto y aún se desconocen las razones.

Sara Corrales y Rafael Gutiérrez finalizaron su relación y los planes de boda

En medio de una ola de rumores, Sara eliminó de sus redes sociales las fotografías de la pedida de mano y hasta varias postales de los viajes que realizaron juntos.

De hecho, una amiga cercana a la actriz, de la cual no se conoce el nombre, habló con un medio mexicano y contó que todo iba bien entre los dos; sin embargo, que no estaba segura de esa decisión.

No dejes de ver: Sara Corrales revela cual es la parte de su cuerpo que más le gusta

"Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante", contó la amiga de Sara.

Sara Corrales nuevamente soltera

Sumado a los anteriores detalles, en las últimas horas y a través de su cuenta oficial de Instagram, Sara Corrales confirmó que su relación con Rafael Gutiérrez llegó a su fin, y que el compromiso tan solo duró 3 meses.

A Sara le preguntaron si tenía novio y ella con el dedo indicó que ‘no’, demostrando que nuevamente volvió a la soltería.

Por si te lo perdiste: Sara Corrales divirtió tras revelar curioso consejo con baile incluido

11 Jun 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar