Sara Corrales regresó a Colombia y se mostró muy emocionada

La actriz y modelo grabó parte del recorrido que realizó desde Ciudad de México hasta Medellín.

Sara Corrales viaje a Colombia

Sara Corrales viaje a Colombia/Foto tomada de Instagram: @sara corrales

Sara Corrales que suele compartir en sus redes sociales, fotos y videos con los que hace suspirar a sus seguidores, además de mostrar sus rutinas de ejercicios y dar algunos consejos sobre salud y belleza.

Pero ahora, la actriz paisa se mostró muy feliz y emocionada pues luego de varios días de permanecer en el exterior, la modelo y presentadora regresó a Medellín y dejó registrado ese momento en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La salida de Sara Corrales de Ciudad de México

En el video, Sara Corrales se muestras el momento en el que la empresaria de 36 años de edad recorre, con maleta en mano, varios pasillos y túneles del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta que finalmente aborda el avión, y cuando está en su asiento, ella se muestras al lado de la ventanilla, graba el carreteo del avión y el panorama que ve por la ventana.

Te puede interesar: Sara Corrales reveló cinco hábitos esenciales para lograr el éxito

Posteriormente, muestra unas imágenes de cuando el avión está aterrizando, cuando ella sale por el túnel y recorre varias escaleras y pasillos del aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, hasta que finalmente se encuentra con su mamá y su familia que vive en Medellín.

Sara Corrales llegó a Medellín

Al realizar la publicación, Sara Corrales, destacó que el viaje de Ciudad de México a Medellín, duró 4 horas y 30 minutos y que ahora está con su familia y amigos además agradeció a la compañía aérea por poder reunirse con su familia.

“Hace 4 horas y 20 minutos estaba en CDMX y ahora estoy en Medellín con mi familia, mis amigos, en @vivolivefood mi restaurante y empezando a recargarme de la mejor energía de mi gente”, escribió Sara Corrales.

De esta manera la modelo y actriz colombiana celebra su estancia por su país natal y además la publicación ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Sara Corrales en Colombia completando más de 1.600 likes y cientos de comentarios de los fans que aprovecharon para enviarle halagadores mensajes con emoticones que representan amor.

Mira también: Sara Corrales revela cual es la parte de su cuerpo que más le gusta

No dejes de leer: Sara Corrales divirtió tras revelar curioso consejo con baile incluido

Tema relacionado: Sara Corrales responde si está soltera y otras inquietudes

28 May 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar