Sara Corrales reveló cinco hábitos esenciales para lograr el éxito

La reconocida actriz reveló cinco hábitos que la ayudaron a estar en donde actualmente se encuentra.

Sara Corrales revelo cinco habitos para lograr el exito.

Sara Corrales reveló cinco hábitos para lograr el éxito. (Foto tomada de Instagram: @saracorrales).

Sara Corrales, una de las actrices colombianas más cotizadas a nivel internacional, reveló recientemente cinco hábitos esenciales para lograr el éxito tanto personal como profesional que actualmente la envuelve.

Te puede interesar: Sara Corrales divirtió tras revelar curioso consejo con baile incluido

A través de sus redes sociales la mujer aprovechó un tiempo libre para hablar de todo un poco con sus fanáticos y resolver las dudas que estos tuvieran con respecto a su vida en general. Esta dinámica fue realizada por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

CINCO HÁBITOS PARA LOGRAR EL ÉXITO, SEGÚN SARA CORRALES

Bajo la temática “¡que rueden las preguntas!”, Sara Corrales habilitó la herramienta de preguntas que ofrece esta red social para entablar una conversación dinámica con sus cientos de seguidores y en la cual recibió una interrogante relacionada a los hábitos que suele tener para lograr el éxito.

“Regálame 5 hábitos esenciales que crees que te hicieron estar donde estás…”, fue la pregunta que la hermosa actriz recibió.

En primer lugar, Corrales afirmó que la disciplina ha sido un pilar importante en cada una de las metas que se suele proponer sin importar cual sea.

“Ser muy disciplinada con cada meta que me propongo”.

En segundo lugar, consideró que el trabajar en uno mismo y en su interior era una ficha clave para sentirse con la fuerza de lograr lo que uno se propone.

“Trabajar en mi interior, esto me ha hecho más fuerte para saber que puedo lograr lo que yo quiera”.

En tercer lugar, afirmó que comprometerse con cada uno de los proyectos que cada uno se proponga da los frutos esperados. De hecho, reafirmó que esta es una de las principales razones por las que consigue grandes contratos.  

“Ser muy comprometida con cada trabajo que hago. Soy muy entregada a mis proyectos. Por eso siempre me contratan”.

En cuarto lugar, resaltó la importancia de no descuidar la salud y encontrar los espacios para descansar adecuadamente y no recargar el cuerpo con cargas innecesarias.

“Siempre saco tiempo para mi a pesar de tener mucho trabajo, el descanso es tan importante como el mismo trabajo”.

Finalmente, en quinto lugar, la hermosa actriz destacó la importancia de ser visionarios y ahorrativos, pues asegura que esto permite tener más libertad al momento de tomar decisiones a futuro sin que estas afecten.

“Ser visionaria y ahorrar, tengo claro que mi estabilidad económica me da libertad, tranquilidad e independencia”.

 

Sara Corrales revelo cinco habitos para lograr el exito.

No dejes de leer: Sara Corrales responde si está soltera y otras inquietudes

18 May 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar